Chicco biberon natural feeling celeste 250 ml +2 Meses
CHICCOCompra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
El biberón Natural Feeling de Chicco es el mejor aliado de las madres en el momento que deciden optar por la alimentacion mixta. Incluye una doble válvula que tiene como propósito disminuir el riesgo de que el bebé ingiera aire durante la alimentación.
Gracias a este novedoso sistema anticólico, ayuda a la prevención de gases, eructos, hipos, cólicos y regurgitaciones. La tetina tiene forma inclinada, lo cual facilita la posición correcta del cuello del niño y, a la vez, se conserva llena de leche.
Esta tetina se caracteriza por ser suave, flexible y aterciopelada debido a que está elaborada con silicona blanda. Brinda una sensación de lactancia materna, contribuyendo a la succión natural. Se esteriliza y limpia con facilidad.
El producto posee una capacidad hasta de 250 ml y un nivel de flujo medio. Estas características son adecuadas para los bebés que ya han cumplido 2 meses porque en esa etapa de crecimiento infantil se aumenta la ingesta de leche.
El biberón cuenta con cuatro piezas desmontables. La parte inferior corresponde al recipiente en el que se coloca la leche, está fabricado de plástico libre de BPA. También tiene una rosca en la que se inserta la tetina y una tapa para protegerla de los elementos contaminantes.
Este producto soporta el uso del microondas y del lavavajillas, por lo que se puede esterilizar tanto al frío como al calor.
¿Para quién está indicado?
Chicco biberón Natural Feeling celeste 250 ml, está indicado para la alimentación mixta del bebé a partir de 2 meses.
Modo de empleo
Se recomienda esterilizar el utensilio antes de utilizarlo por primera vez. Después colocar el alimento en el envase, poner la tetina en la rosca y enroscar a la parte inferior, cuidando que no haya fuga de líquido.
Comprobar que el contenido no esté caliente antes de colocar la tetina directamente en la boca del pequeño. Cuando haya consumido todo el alimento se debe desmontar cada pieza para lavarlas con jabón y agua.
Esterilizar por lo menos una vez a la semana. Sustituir la tetina por una nueva cada mes y medio, cuando pierda sus propiedades, cambie de color o se deforme.
Contraindicaciones
No hay información que describa efectos secundarios al usar este biberón. No obstante, si el bebé experimenta alguna reacción adversa debe suspenderse su utilización y acudir inmediatamente al especialista en salud infantil.
Composición
Tetina de silicona. Plástico libre de Bisfenol A (BPA).