Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
Normomar Oticlean 100 ml es un compuesto fabricado para limpiar la parte interna de los oídos. Aporta suavidad y frescura única, ya que uno de sus principales compuestos activos son los cristales de mentol.
Además, el uso frecuente de este producto previene de manera eficaz el exceso de producción de cera en los oídos y evita la formación de tapones que puedan ser algo molestos.
¿Para quién está indicado?
Para todas las personas que quieran una limpieza segura, suave y profunda de los oídos. Este producto está recomendado para adultos y niños desde los dos años. Al contar con un aplicador de fácil uso, es ideal para evitar molestias a la hora de colocarlo en la frágil parte interna del oído.
Modo de empleo
Mantenga el oído seco antes de colocar el producto. Posteriormente, debe colocar el aplicador en la boquilla de la botella, asegurando que quede bien segura. Después, incline la cabeza, introduzca dentro del oído y presione durante un segundo. Deje actuar durante un espacio de 10 segundos y luego incline la cabeza suavemente para facilitar la expulsión del producto del oído.
En algunos casos, se produce cera de forma excesiva; en caso de ser así, deje actuar durante un espacio de 10 minutos antes de expulsar el producto. Repita las veces que sea necesario. Al finalizar el procedimiento, limpie con una toalla seca la parte exterior del oído.
Al principio se recomienda su uso una vez al día durante una semana. No obstante, su administración suele limitarse a unas dos o tres veces por semana para obtener los mejores resultados.
Contraindicaciones
En caso de presentar alguna reacción alérgica a alguno de los componentes, debe evitar su uso y acudir de forma inmediata al médico.
Este producto es de uso externo, su ingesta está contraindicada, ya que puede causar afecciones graves. En caso de que se dé esta incidencia, acuda de inmediato al médico.
No usar con frecuencia excesiva y seguir las recomendaciones del médico.
Evitar automedicarse, y en caso de presentar síntomas de afecciones graves, como infecciones crónicas u otro tipo de sintomatología, acudir al médico y seguir sus instrucciones.
Aunque está recomendado para niños a partir de 2 años, debe mantenerse fuera del alcance de los niños y las mascotas.
Composición
Agua purificada, agua de mar y cristales de mentol.