Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
Pranarôm Pranabb Difusión Citronela es un producto que está hecho de componentes naturales. Su objetivo principal es el de ahuyentar los mosquitos para que el pequeño pueda dormir plácidamente. Al ser un producto natural, es respetuoso con el organismo siempre y cuando se utilice correctamente.
Este producto no solo tiene la capacidad de alejar a los mosquitos. Sus componentes también cuentan con diferentes propiedades para que el ambiente esté más limpio. Ayudan a eliminar tanto los virus como las bacterias presentes en el aire para evitar posibles afecciones.
El geranio es un componente que aporta beneficios directamente al organismo de los niños. Sus propiedades se concentran en ayudar a que se relajen y tranquilicen. Gracias a ello, fomentan un sueño más profundo y con menos despertares improvistos. Por último, el cedro del atlas actúa en las vías respiratorias para ayudar a descongestionarlas. De esta manera, el pequeño puede respirar con más libertad y facilidad durante el sueño.
¿Para quién está indicado?
Pranarôm Pranabb Difusión Citronela está indicado para impedir que los mosquitos piquen a los niños mayores de 3 meses.
Modo de empleo
Colocar tres gotas en el difusor para luego utilizarlo de manera interrumpida durante 1 hora (30 segundos encendido y otros 30 segundos apagado). Lo más recomendable es conseguir un difusor que tenga esta función automática. Este producto se puede utilizar diariamente, pero sin sobrepasar el límite de tiempo y de gotas porque puede ser perjudicial para el bebé. Si se llega a tener contacto con este producto se debe realizar un lavado con abundante agua.
Mantener en un lugar fresco y seco para que sus componentes se conserven en óptimas condiciones. No dejar que los niños pequeños manipulen su envase.
Contraindicaciones
No utilizar en caso de tener alergia a alguno de los ingredientes indicados. Este producto no es apto para el consumo humano vía oral y tampoco se debe aplicar en la piel. No se puede utilizar en presencia de niños menores de 3 meses y tampoco si tienen antecedentes de convulsiones febriles o epilepsia. En caso de reacción alérgica, detener su uso y consultar con un médico.
Composición
100% aceites esenciales ecológicos*: eucalipto azul, citronela de Java, palmarosa, geranio, cedro del atlas.
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).