Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
Flexium Articulaciones es un producto formulado a base de ingredientes naturales que permite regenerar el cartílago. Ayuda a recuperar su movilidad y favorece la disminución de los dolores producidos por los procesos inflamatorios.
Asimismo, es un producto efectivo que contribuye a la disminución de la rigidez de los procesos osteoarticulares degenerativos, tales como la artritis y artrosis.
Este complemento alimenticio también favorece la recuperación muscular de las lesiones deportivas que causan dolor e inflamación en las articulaciones.
Flexium Articulaciones incluye sustancias beneficiosas con propiedades regenerativas que contribuyen a regularizar el estado de las articulaciones y es de fácil absorción.
Su exclusiva fórmula a base de glucosamina, cartílago de tiburón, garra del diablo y ácido hialurónico ayuda a mejorar la función ósea y cartilaginosa.
El complemento alimenticio Flexium Articulaciones incluye un compuesto de plantas como el hapagofito y el sauce con propiedades antiinflamatorias y analgésicas que ayudan a calmar el dolor y no escuecen la piel.
Flexium Articulaciones contiene vitamina C, que contribuye a la formación del colágeno de manera natural para mantener el normal funcionamiento de los huesos y las articulaciones fuertes, hidratadas y flexibles.
Este complemento alimenticio incluye vitamina D y manganeso que contribuyen a una correcta absorción del calcio y ayudan a mantener los huesos en mejores condiciones.
Es un producto que fomenta el adecuado trabajo muscular, pues mejora la disminución del dolor y las molestias causadas por procesos inflamatorios reumatoides, artríticos y artrósicos.
¿Para quién está indicado?
Flexium Articulaciones está indicado para las personas con una vida activa que quieren recuperar la movilidad de las articulaciones y disminuir los dolores de los procesos inflamatorios. Puede ser utilizado por quienes desean prevenir el desgaste muscular.
Modo de empleo
Se aconseja ingerir 1 o 2 cápsulas al día de Flexium Articulaciones, preferiblemente en la mañana con el desayuno.
Contraindicaciones
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No se han descrito efectos adversos relacionados con la ingesta de Flexium Articulaciones ni se conocen interacciones con complementos alimenticios o medicamentos. Si observa algún efecto adverso, contactar con el médico.
Composición
Sulfato de glucosamina (800 mg), cartílago de tiburón (400 mg), sauce (salix spp) extracto seco (100 mg), harpagofito (harpagophytum procumbens DC) 100 mg, vitamina C (ácido L-ascórbico) 80 mg, hialuronato sódico 30 mg, sulfato manganeso 2 mg, vitamina D3 (colecalciferol) 5 mcg, antiaglomerante (E-470b)k, cápsula (gelatina, colorante E-171).