SALVELOX Apósitos Protector para Callos 10 unidades
SALVELOXCompra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
Los apósitos protectores para callos SALVELOX son vendas que se adhieren a la piel y que cuentan con una pequeña almohadilla perforada en el centro. Posee forma de disco y el callo descansa ahí, aliviando el dolor debido a que se disminuye la presión que el zapato puede realizar sobre él.
Además, este disco contiene ácido salicílico un compuesto utilizado tradicionalmente para exfoliar la piel, gracias a su acción queratolítica que consiste en eliminar las células muertas de la dermis para suavizarla. De igual forma, contribuye a devolverle la elasticidad y la firmeza a la piel afectada, así como a la que se encuentra alrededor del callo.
De esta manera, ayuda a eliminar el callo de forma progresiva, debido a que lo reblandece para ir eliminando capa por capa hasta llegar a la piel lisa del dedo. Asimismo, relaja las estructuras que mantienen unidos los queratinocitos que conforman el callo, para que el desprendimiento de este se realice poco a poco y sin ocasionar dolores o afectar los tejidos circundantes.
Es así como SALVELOX ha logrado un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios para remover las callosidades de los pies en aproximadamente 14 días, con una terapia que además suaviza y renueva la piel.
¿Para quién está indicado?
recomienda el uso de estos apósitos a personas que presentan callosidades dolorosas y desean eliminarlas de manera progresiva, indolora y desde la comodidad de su hogar.
Modo de empleo
- Antes de colocar el apósito es necesario remojar el callo en agua tibia durante 5 minutos.
- Limpiar bien la piel donde se aplicará el apósito, verificando que no queden residuos de aceites o cremas.
- Retirar el protector antiadherente sin tocar el adhesivo.
- Aplicar el apósito colocando la almohadilla central sobre el área con la callosidad. Presionar los bordes hasta verificar que se encuentra bien adherido a la piel.
- Permitir que el apósito actúe durante un máximo de 48 horas, retirarlo e introducir los pies nuevamente en agua tibia durante 5 minutos.
- Proceder a quitar la piel muerta que se desprende con facilidad.
- Puede repetir el procedimiento durante 14 días.
Contraindicaciones
No apto para diabéticos, personas con afecciones circulatorias o hipersensibilidad al ácido salicílico.
Las mujeres embarazadas y los niños deberán consultar con un especialista sobre la pertinencia del uso de este apósito.
Composición
Banda de resinas acrílicas, compresa a base de poliacrilato, ácido salicílico al 40 % y azorrubina.