Chicco Chupete Physio Soft Todogoma Silicona Rosa 6-12 Meses, 1 unidad
CHICCOCompra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
Chicco Chupete Physio Soft es ideal para satisfacer los reflejos de succión en los infantes y ayudar a calmar al bebé entre sesiones de alimentación y a la hora de la siesta. Este chupete extrasuave cuenta con una tetina ortodóntica Physio, especialmente diseñada para contribuir al correcto desarrollo de los músculos masticatorios del bebé durante el crecimiento. Además, favorece la posición natural de la lengua y una distribución uniforme de la presión en el paladar. El chupete posee una forma fisiológica que se adapta a la perfección a la delicada boca de los bebés sin limitar las funciones naturales ni dejar marca alguna en el rostro.
La base de la tetina activa de silicona no posee sabor ni olor y no se deforma con el paso del tiempo. Por otro lado, se asemeja a la forma del seno de la madre y permite que los labios del infante se adapten cómodamente. Cuenta con un material extrasuave, flexible y blando que proporciona una sensación agradable al contacto con la piel y no incomoda al bebé. Asimismo, dispone de unos agujeros de ventilación destinados a evitar la acumulación de saliva, ya que estos permiten un buen flujo de aire. Este modelo se comercializa en un tenue color rosa transparente.
¿Para quién está indicado?
Chicco Chupete Physio Soft está indicado especialmente para estimular la succión natural y ayudar a calmar a los bebés entre comidas y a la hora de la siesta. Es óptimo para bebés de 6 a 12 meses de vida.
Modo de empleo
recomienda colocar el chupete en la boca del bebé entre sesiones de alimentación o a la hora de dormir. Es preferible esterilizar el chupete antes de dárselo al bebé. Se puede usar de día y de noche y se aconseja sustituir el chupete después de 4 semanas de uso por razones de higiene. Se debe limpiar después de cada uso y evitar el lavavajillas.
Contraindicaciones
No exponer el chupete a fuentes de luz directa o calor por un tiempo prolongado. No mantener el producto sumergido en soluciones esterilizantes por un tiempo mayor al recomendado, puesto que esto podría dañar las tetinas. No dejar el producto al aire libre. Se debe almacenar en un envase limpio, seco y cerrado después del uso. No utilizar el mismo chupete por un tiempo mayor a 4 semanas.
Composición
Silicona.