Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
El tarrito de ternera con verduras Smileat es un alimento ecológico y saludable, elaborado con mucho cuidado usando productos de alta calidad de origen orgánico. La ternera utilizada es alimentada de forma ecológica y natural, además se usan las mejores verduras de temporada del territorio. Es una comida infantil completa para que el bebé pueda comenzar a disfrutar de las propiedades nutricionales de la carne de ternera. Tiene el sabor que le aportan las verduras ecológicas que componen el tarrito. Otro importante ingrediente utilizado en esta receta es el aceite de oliva virgen extra procedente de la agricultura ecológica.
La ternera es muy conocida por su carne magra, también aporta muchos beneficios nutricionales. Es rica en proteínas, así como de varios minerales, entre ellos aporta potasio, hierro y magnesio. Es un alimento bajo en grasas y de muy fácil digestión para el bebé, es rico en vitamina B12 que ayuda al organismo con la producción de glóbulos rojos sanos. Las verduras seleccionadas para este tarrito son ricas en propiedades nutritivas, como la calabaza, que tiene un alto contenido de betacarotenos, también aporta vitaminas A, C y E. Por su parte, el calabacín tiene una gran cantidad de vitamina C, B3 y de provitamina A. Es un alimento rico en fibra que contiene puerro, una fuente de vitamina A. Esta es una vitamina que ayuda a la formación y el desarrollo de los glóbulos blancos. También contiene guisantes, que es una excelente fuente de fibra, minerales y de muchas vitaminas. El sabor y la textura son similares a la de los purés hechos en casa. Además, es un producto ideal para realizar la transición de la alimentación exclusiva con leche al sabor y textura de otros alimentos sólidos.
¿Para quién está indicado?
Es un producto indicado para niños a partir de los 6 meses de edad.
Modo de empleo
Abrir el frasco, remover con una cuchara y calentar al baño de maría o en el microondas. No se debe añadir sal ni otro tipo de condimento. Se debe conservar en el frigorífico y consumirlo en un máximo de 24 horas.
Contraindicaciones
No se debe administrar a niños sensibles a cualquiera de sus componentes.
Composición
Verduras* [53% (calabaza*, calabacín*, patata*, puerro*)], guisantes*, agua de cocción, ternera* (10%) y aceite de oliva virgen extra*. *Procedente de agricultura y ganadería ecológica.