Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
Drasanvi Propolkid jarabe es un complemento alimenticio que se elabora a partir de propóleo, un producto que las abejas fabrican con resinas de plantas para proteger su colmena. Es conocido por su capacidad para fortalecer el sistema inmunitario, ya que contiene flavonoides, ácidos orgánicos y compuestos fenólicos que tienen propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y antioxidantes.
Este jarabe está indicado para niños a partir de 3 años y se utiliza para prevenir y tratar afecciones respiratorias, como el resfriado común, la gripe y la tos. Además, también puede ser beneficioso en caso de infecciones bucales y de garganta.
Este jarabe contiene una serie de cualidades que lo hacen un suplemento muy completo para la salud de los más pequeños. El propóleo puede favorecer la disminución de la duración y la intensidad de los síntomas del resfriado y la gripe, como la congestión nasal, la tos y el dolor de garganta.
Además, se le atribuyen virtudes antibacterianas y antiinflamatorias que son de utilidad para coadyuvar a proteger la garganta y las vías respiratorias de infecciones. Al mismo tiempo, es beneficioso en caso de complicaciones bucales.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para niños a partir de 3 años que necesitan fortalecer su sistema inmunitario y prevenir afecciones respiratorias, como el resfriado común, la gripe y la tos. También puede ser beneficioso en caso de infecciones bucales y de garganta.
Modo de Empleo
Tomar una cucharada de 5 ml al día, preferentemente, por la mañana. En caso de necesidad, se puede aumentar la dosis a 2 o 3 cucharadas al día. El jarabe se puede tomar directamente o diluirlo en agua o zumo.
Contraindicaciones
Aunque Drasanvi Propolkid jarabe es un producto natural y seguro en general, existen algunas contraindicaciones que es importante tener en cuenta. No debe ser utilizado por personas alérgicas al propóleo o a cualquier otro ingrediente presente en la fórmula. También se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de utilizar este producto en caso de enfermedades crónicas o tratamiento con medicamentos, especialmente en el caso de menores de 3 años.
Composición
Agua, sirope de maíz, fructosa, miel 550,17 mg, extracto seco de acerola (fruto) (malpighia punicifolia l., vitamina c 50 %) 50,4 mg, extracto seco de sol de oro (sumidad florida) (helichrysum arenarium (l) moench, isoquercitina 1,5 %) 50,4 mg, extracto seco de própolis (galangina 12 %) 29,97 mg, aroma (aroma de fresa), conservador (sorbato potásico), extracto seco de equinacea (raíz) (echinacea angustifolia dc, ácico chicórico 2 %, equinacosidos 4%) 10,08 mg, acidulante (ácido cítrico).