Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
Drasanvi Jabon Calendula ofrece todas las propiedades de esta planta rica en ácido oleico, quercetina, lupeol y amirinas. Estos activos que le confieren sus propiedades calmantes y antisépticas. Además, favorece la producción de colágeno en la piel, contribuyendo así a acelerar la regeneración de los tejidos.
Estas son las razones por las cuales el jabón de caléndula es un producto que limpia la piel en profundidad mientras ayuda a purificarla y mantenerla con apariencia fresca. Asimismo, es usado para aliviar los picores y la descamación que padece la piel con eccema gracias a la presencia del ácido oleico y la quercetina. Estos componentes se encargan de hidratar la piel para aliviar la irritación, además de desinflamarla para ayudar a reconfortarla. Por este motivo, es ideal para las pieles insoladas.
De igual forma, este jabón puede ser usado para lavar pequeñas heridas, así como para cuidar el rostro graso y con acné. Sus propiedades antisépticas y regeneradoras contribuyen a eliminar el foco infeccioso para evitar que los granos y espinillas se infecten. Asimismo, su contenido en ácido salicílico contribuye a ablandar la piel con cicatrices para favorecer su suavidad y despejar los poros obstruidos. Contribuye a evitar la aparición de nuevo acné.
Por otra parte, sus propiedades calmantes también alivian los picores y la inflamación producida por el pie de atleta. Además, la capacidad que tiene de estimular la producción de colágeno acelera los procesos de cicatrización, ayudando a atenuar imperfecciones en la piel.
¿Para quién está indicado?
recomienda el uso de este jabón a personas que padecen de piel agrietada, seca y con eccemas. Quienes han expuesto su piel al sol de forma prolongada o desean aliviar afecciones como el pie de atleta, se verán especialmente beneficiados del uso de este jabón.
Personas que padecen de acné encontrarán en las propiedades antisépticas y cicatrizantes de la caléndula un gran apoyo.
Modo de empleo
Se recomienda humedecer bien el cuerpo o el área a lavar, así como el jabón, y proceder a masajear suavemente para limpiar la piel. Aclarar con abundante agua.
Contraindicaciones
No se registran contraindicaciones para el uso de este jabón. Sin embargo, se recomienda suspender su uso en caso de observar alergia o sensibilidad luego de su aplicación.
Composición
Cocoato de sodio, cocoato de potasio, agua, glicerina, perfume, extracto de flor de calendula officinalis, amyl cinnamal, eugenol, geraniol, citronellol, linalool, c.i. 15510.