Optichamber Cámara de Inhalación con Mascarilla
AEROCHAMBERCompra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
La cámara de inhalación con mascarilla Optichamber o Aerochamber de Philips es un producto de uso médico, principalmente diseñado para facilitar la administración de medicamentos que necesiten ser inhalados. Tiene un diseño compacto y ligero que está confeccionado de tal forma que ayude a mantener fijo y con flujo estable la inhalación de los medicamentos.
Presenta una mascarilla de uso opcional, la cual se puede colocar en la boquilla de la cámara de inhalación para facilitar la respiración. Usarla hará que se cree un espacio cerrado que cubra la boca y la nariz, facilitando la aspiración e inhalación del producto en aerosol a usar. Resulta muy útil para la administración de dichos productos en bebés o niños pequeños, ya que asegurará una aplicación eficaz, agradable y saludable.
Facilita que los productos médicos en aerosol lleguen a los pulmones. Además, el material empleado para la fabricación de la cámara está formado por un elemento antiestático que ayudará a mantener la sustancia en el aire durante más tiempo para facilitar la inhalación a un ritmo lento y adecuado.
¿Para quién está indicado?
Está indicado principalmente para niños de entre 0 a 18 meses e incluso adultos. Regularmente, se emplea para la administración de medicamentos en aerosol, como los que se requieren para el tratamiento en contra del asma.
Modo de empleo
Se aconseja introducir el medicamente a inhalar en la abertura correspondiente y colocar el producto mirando hacia la cara de la persona que lo vaya a usar. En caso de usar la mascarilla, esta se coloca en el extremo del inhalador y se ajusta al rostro de manera que quede cómodo y cree un espacio cerrado. Al tener la mascarilla o no, lo que se debe hacer para usar el producto es inhalar de la boquilla.
Posee un silbato en la parte posterior que ayudará a dar un aviso en caso de que la inhalación se esté realizando de manera apresurada. Es fácil de limpiar, ya que varias de sus partes pueden desmontarse fácilmente. Se recomienda cambiar cada año para garantizar un uso óptimo en cada aplicación.
Contraindicaciones
No usar con productos médicos sin prescripción médica adecuada. Nunca acercar el producto a fuentes de calor y humedad. Mantener lejos de los niños pequeños, ya que no es un juguete.
Composición
Acrilonitrilo-butadieno-estireno, Tereftalato de polietileno (PET) y silicona.