3M Nexcare ColdHot Therapy Pack Bolsa de Frío/Calor Mini 10x10cm, 1 unidad
3MCompra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
El Mini Pack Nexcare ColdHot de 3M es una compresa de gel que se puede utilizar caliente o fría y representa una solución para quienes prefieren una terapia natural sin recurrir a la medicación.
Esta compresa de gel reversible en frío y calor posee un tamaño mini de 110 x 120 mm que permite el tratamiento del dolor y la inflamación en procedimientos odontológicos con una mayor eficacia y sin requerir analgésicos u otros accesorios. Gracias a su formato en gel, facilita la adaptación en cualquier zona del cuerpo y es de larga duración.
Puede conservarse en el congelador o en el frigorífico. Para calentarla, utilizar agua caliente o el microondas. Es necesario amasarlo para que el calor se distribuya de manera uniforme. Incluye una funda para facilitar el uso de la bolsa de gel, que aporta comodidad y protección a la piel.
El gel es un producto que no tiene componentes tóxicos, biodegradable en un 99 %.
La aplicación de frío puede aliviar el dolor dental, las lesiones agudas (golpes, esguinces, pequeños hematomas), la fiebre, las hemorragias nasales, después de una inyección y la inflamación por picaduras de insectos.
El calor ayuda a disminuir la inflamación de los senos paranasales, aliviar la artritis de muñeca, la artritis reumatoide o calentar las manos. Permite calmar la tensión del cuello y hombros. Contribuye a calmar el dolor menstrual, la rigidez de rodillas o piernas.
¿Para quién está indicado?
El Mini Pack Nexcare ColdHot de 3M está indicado para todas aquellas personas que presentan dolor dental, que hayan sufrido alguna torcedura o que tengan alguna hemorragia nasal.
Modo de empleo
Terapia de frío: colocar la bolsa en el congelador aproximadamente dos horas. Se aconseja realizar aplicaciones de forma intermitente durante 20 minutos y esperar otros 20 minutos para volver a colocar.
Terapia de calor: sumergir la bolsa en agua caliente (baño maría) de 4 a 5 minutos. Introducir el paquete de gel en la bolsita suministrada o enrollar en un paño antes de ponerlo en contacto con la piel. Aplicar en la zona afectada durante el tiempo que considere oportuno. Cuando el paquete haya alcanzado la temperatura ambiente, calentarlo de nuevo.
Contraindicaciones
Colocar la cubierta protectora. No aplicar sobre piel sensible. Comprobar la temperatura con el dorso de la mano antes de usar. No está diseñado para bajar la temperatura corporal. Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición
Fabricación sin látex de origen natural. Propilenglicol y gel de metilcelulosa.