- Nuevo
Bausch & Lomb Artelac Rebalance Gotas Oculares Esteriles 10 ml
ARTELACCompra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
Bausch & Lomb Artelac Rebalance Gotas Oculares Esteriles es un producto pensado para el tratamiento de los síntomas persistentes o los trastornos crónicos de la película lacrimal.
Favorece la lubricación ocular. Se adapta a todo tipo de lentes de contacto, incluso duras, mientras se utilizan.
Las Gotas Oculares Estériles de Bausch & Lomb Artelac Rebalance proporcionan una considerable sensación de confort durante todo el día.
Contiene componentes clave que se encuentran de forma natural en el ojo y las lágrimas. Es un producto ideal para las personas que sufren diversos síntomas de ojo seco, ojos cansados con escozor o lagrimeo.
Es un producto que no tiñe la ropa ni las lentes de contacto. Su fórmula está especialmente indicada para hidratar de forma duradera la superficie ocular y aliviar los efectos de la sequedad del ojo gracias a los ingredientes esenciales añadidos a la película lagrimal natural.
¿Para quién está indicado?
Bausch & Lomb Artelac Rebalance Gotas Oculares Esteriles está indicado para personas que sufren de sequedad ocular persistente o los trastornos crónicos de la película lacrimal, debido a causas internas como la disminución de la producción de lágrimas con la edad o cambios hormonales.
Modo de empleo
Aplicar una gota en los ojos de 3 a 5 veces por día, o con más frecuencia si es necesario. Puede utilizarlo todos los días y con la frecuencia que desee. Retirar el tapón protector del envase cada vez que se utilice. Reclinar la cabeza hacia atrás levemente, levantar el párpado inferior con un dedo de la mano libre y sujetar el frasco en posición vertical sobre el ojo, con el envase hacia abajo. Para aplicar una gota, apretar el frasco con suavidad. Para evitar la contaminación de la solución, evitar que el extremo del frasco entre en contacto con el ojo o los dedos. 3. Tapar el envase después de cada uso.
Contraindicaciones
Si observa alguna reacción por el uso del producto, suspenda su uso de manera inmediata. Evitar el contacto del ojo con el frasco. Es necesario esperar unos 15 minutos antes de utilizar otro producto ocular. No utilizar el producto después de la fecha de caducidad. No utilizar Bausch & Lomb Artelac Rebalance Gotas Oculares Esteriles si el envase está abierto o deteriorado. Una vez abierto el envase no guardar durante más de dos meses.
Composición
Ácido hialurónico 0,15%, PEG 8000: 0,5%, cloruro potásico, cloruro magnésico, cloruro cálcico, cloruro sódico, vitamina B12, agua estéril, ácido bórico y Oxyd®.