- Nuevo
Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
Las toallitas oculares 6 unidades de Parpafresh han sido desarrolladas para favorecer a la limpieza y desinfección de la zona periocular. Su composición es altamente suave, ya que aporta un arrastre delicado en las pestañas, borde palpebral y párpados.
Se componen a base de ingredientes naturales como el aloe vera y la malva, que son reconocidos por sus aportes refrescantes y calmantes. Los productos cooperan a un aseo eficaz, especialmente de secreciones mucosas, escamas secas o grasas.
Las toallitas estériles impregnadas de la solución natural tienen características emolientes que además, ayudan a normalizar la carga de bacterias acumuladas. También se puede usar como preventivo para aminorar de manera progresiva estas secreciones.
No contienen conservantes, perfumes ni parabenos, para que puedan ser empleadas por personas con reacciones alérgicas y piel sensible. Tienen pH isolagrimal.
¿Para quién está indicado?
Las toallitas multiuso de Parpafresh están formuladas para el uso de toda la familia. Pueden ser empleadas por usuarios que usen lentes de contacto y durante periodos previos y postoperatorios de cirugías oculares.
Modo de empleo
Utilizar toallitas Parpafresh dos veces al día, con una aplicación por la mañana y otra por la noche. En otros casos, también se puede usar cuando se necesite de una limpieza profunda en los párpados.
Con las manos limpias, extraer una toallita del sobre y frotar sobre el área de manera suave, manteniendo siempre el ojo cerrado. En el caso de secreciones secas, repetir la aplicación dejando por unos segundos sobre la zona, así se ablanda el área para su fácil desprendimiento.
La reaplicación también es favorable cuando se quiere aminorar los depósitos de otras partículas, como los que dejan el maquillaje o el polvo. Las toallitas son estériles, por eso pueden estar en contacto con piel dañada o irritada.
Contraindicaciones
Solo para uso externo. Mantener lejos del alcance de los más pequeños de la casa. Emplear en niños solo con supervisión adulta. Conservar en un lugar seco y fresco. Cada toallita es de un solo empleo. No aplicar directamente en el ojo. No ingerir. No usar pasada la fecha de caducidad que es de 24 meses.
Composición
Glicerol vegetal. Extracto glicólico de malva sylvestris. Extracto glicólico de aloe ferox. Fosfato de potasio monobásico. Agua purificada. Extracto hidroglicérico de Citrus grandis (extracto de semillas de pomelo). Cocamidopropil betaína. Fosfato de potasio dibásico. EDTA disódico.