Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
El Phb cepillo dental adulto tiene un diseño con más de 1800 filamentos terminados en forma redondeada. Estos aportan una gran suavidad durante el cepillado. Se trata de un cepillo de dientes que ofrece una excelente limpieza bucal. Sus cerdas pueden llegar hasta los lugares más imposibles de alcanzar gracias a que son flexibles y se adaptan a las cavidades dentales menos accesibles.
Su mango es muy cómodo y cuenta con un sistema grip que evita que se deslice cuando se usa. Además, dispone de un capuchón protector que facilita su secado, disminuyendo las posibilidades de que se desarrollen bacterias sobre el mismo. Gracias a su tecnología, interviene favorablemente en la eliminación de la formación y acumulación de sarro. Asimismo, estimula el frescor y el buen aliento por un tiempo prolongado.
Sus filamentos actúan sin ocasionar molestias en las encías ni dañar el esmalte de los dientes. Por el contrario, previene inflamaciones y permite que las piezas dentales mantengan su color y brillo natural. Estas cerdas son bastante duraderas y no se dañan fácilmente con el uso ni el paso del tiempo.
Con su jusi habitual se estimula la eliminación de bacterias productoras del mal aliento. Asimismo, se previene el desarrollo de caries o de placa bacteriana, ya que ayuda a eliminar y a desprender todo tipo de residuos de alimentos que se alojan en la dentadura.
Es apto para utilizar sobre encías con elevada sensibilidad. La forma de su cabezal está diseñada para adaptarse a la boca de personas adultas. Está totalmente libre de látex, así que puede ser usado por personas con reacciones alérgicas a dicho componente. Se presenta en una caja con una unidad.
¿Para quién está indicado?
Phb cepillo dental adulto está indicado para la higiene bucal de personas adultas, especialmente para aquellos que desean que su cepillo de dientes llegue a lugares difíciles de alcanzar.
Modo de empleo
Solo basta con colocar un poco de pasta dental sobre las cerdas del cepillo, seguidamente humedecer y llevar a la boca. Después se realiza el cepillado de costumbre. Al terminar, enjuagar la boca y el cepillo con abundante agua y dejar secar. El cepillado se debe realizar después de cada comida.
Contraindicaciones
Su diseño se ajusta a las necesidades de los adultos. Por tanto, no debe ser utilizado por niños.
Composición
100 % plástico.