- Nuevo
Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
El Dermojabón de Azufre de Grisi actúa como un limpiador sólido seborregulador ideal para pieles grasas y mixtas. Su fórmula a base de azufre y lanolina penetra la piel por medio de la exfoliación durante su aplicación y promueve una limpieza profunda de la dermis. De esta forma, ayuda a eliminar las impurezas y el sebo de la superficie cutánea, dejando una piel mucho más sana, menos enrojecida, más lisa y sin brillo. Esto se debe a que el azufre es un buen astringente y desinfectante, por lo que favorece el aspecto de la piel al mitigar el exceso de brillo, los poros abiertos y la aparición de barros. La lanolina, por su parte, apoya al cuidado de la piel y es hidratante.
Además, también actúa favorablemente para aliviar o disminuir ciertas alteraciones cutáneas como el acné o la sensación de picor a causa de la psoriasis. Asimismo, el empleo de este jabón limpiador podría ayudar a corregir o mejorar el tono de la piel, puesto que promueve la producción de colágeno. Igualmente, ayuda a mejorar los casos de foliculitis y es ideal tanto para tratar imperfecciones en el rostro como para mejorar los brotes de granitos en el pecho o espalda.
¿Para quién está indicado?
Grisi Dermojabon Azufre 100 gr está indicado para contribuir al tratamiento del acné juvenil, adolescente y el acné en el adulto. Es ideal para personas con pieles grasas o mixtas, con o sin imperfecciones, dermis con exceso de brillo por la mañana o para tratar los brotes de granitos en pecho, espalda y ciertas reacciones cutáneas.
Modo de empleo
recomienda aplicar el jabón en la piel humedecida previamente, realizando pequeños masajes circulares sobre la dermis del rostro o del resto del cuerpo hasta hacer espuma. Se recomienda utilizar a diario, mañana y noche en el rostro y en las zonas sensibles del cuerpo. En casos de psoriasis, se aconseja humedecer la piel con agua templada y ejecutar movimientos circulares con el dermojabón. El uso de este jabón no debe sustituir la evaluación previa de un dermatólogo. Se debe enjuagar rápidamente.
Contraindicaciones
Evitar el contacto con los ojos. Si se nota extrema sequedad tras su uso, dejar de utilizarlo una temporada. Mantener alejado del alcance de los niños. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad cutánea.
Composición
Sodium Tallowate, sodium Cocoate, sulfur, zea Mays Starch (Aydis Amylum- PH EUR), parfum, limonene, geraniol, citral, citronellol, lanolin, edta Tetrasodium, sodium Lauryl Sulfate.