Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
Chicco Mammy son bragas elaboradas en tejido no tejido de un solo uso. Ideales para mujeres que han dado a luz recientemente. Proporcionan buena transpiración, así como aireación a la piel y a los puntos de sutura. Se acomodan a la morfología y los movimientos naturales de las mujeres en esta etapa. Son cómodas, higiénicas y prácticas. Pueden utilizarse cómodamente durante la permanencia en el hospital, son absorbentes y muy delicadas con la piel. Se han diseñado para retener junto con los absorbentes las pérdidas leves de orina que suelen ocurrir normalmente después del nacimiento del bebé.
También es útil para las madres que han sido sometidas a cesárea para que no tengan que usar la ropa interior habitual que puede lastimarlas. Estas braguitas son aptas para todo tipo de piel, incluso las más delicadas y reactivas. No comprimen indebidamente las ingles ni la cintura y procuran una agradable sensación de limpieza. Son de talla universal y se han diseñado específicamente para usar con las compresas ginecológicas en los días siguientes al parto, cuando hay excreciones abundantes de sangre y moco cervical.
Por otro lado, tienen una textura elástica y ligera que no se nota sobre la ropa y se ajusta delicadamente al cuerpo. Vienen preparadas para el uso de compresas, tienen un excelente rendimiento y no cuentan con costuras que marquen la piel. Son resistentes, comprimen delicadamente y sujetan con seguridad las toallas ginecológicas para que las madres disfruten de mayor confort en las semanas posteriores al alumbramiento.
Finalmente, son artículos sanitarios no estériles que han pasado por estudios dermatológicos y clínicos que avalan su seguridad y eficacia en el cuidado de la piel, en la retención de secreciones y orina.
¿Para quién está indicado?
Estas bragas de malla están indicadas para mujeres que acaban de tener bebé y deben retener las pérdidas de orina normales en el período de posparto. Además, se han diseñado para proteger los puntos de sutura o la cesárea de irritaciones, enrojecimiento o infecciones.
Modo de empleo
Colocar la braguita como si fuera una braga de uso habitual y acomodar la compresa ginecológica en la zona preparada para contenerla. Debe desecharse después del primer uso, no se recomienda reutilizarlas.
Contraindicaciones
No es un accesorio indicado para quienes presenten intolerancia o reacciones alérgicas a sus componentes.
Composición
Tejido no tejido de poliéster y elastano.