Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
Peha-Soft Nitrile son guantes en talla Xs, apropiada para personas con manos pequeñas, elaborados en nitrilo sintético. Son accesorios marcados como productos sanitarios de tipo I y como equipos de protección individual de categoría III. Los guantes de nitrilo son muy elásticos, resistentes a los desgarros y se ajustan cómodamente a la anatomía de la mano.
En el área de los dedos cuentan con una microtextura que favorece la sensibilidad al tacto y la capacidad de sujetar los objetos con seguridad. Están 100 % libres de látex para disminuir el riesgo de alergias cutáneas tipo I, además, tampoco se les ha agregado talco, para que puedan ser usados por personas con intolerancia a este componente.
Su puño extralargo y su reborde vulcanizado proporcionan una mejor protección ante líquidos abrasivos. Son guantes que pueden utilizarse en todas las áreas en que el personal está en riesgo de contaminarse, ya sea por químicos o por afecciones contagiosas.
Igualmente, pueden llevarse en laboratorios, en trabajos de limpieza y mantenimiento y en el tratamiento y manipulación de sustancias abrasivas y desinfectantes. Además, han sido aprobados para manipulación de alimentos en sectores hoteleros, supermercados y tiendas.
Cada guante puede usarse indistintamente en la mano derecha o en la izquierda, han sido testados dermatológicamente con el propósito de respaldar su cuidado con la piel, su confiabilidad y su eficacia. Son muy funcionales para realizar exploraciones y disminuir el riesgo de contagio o infección al contacto con heridas o pacientes.
Peha-Soft guantes de nitrilo vienen embalados en una caja de dispensación compuesta de cartón y cinta adhesiva perfectamente sellada, para extraerlos fácilmente uno a uno sin tener que manipularlos excesivamente y contaminarlos.
¿Para quién está indicado?
Peha-Soft guantes están indicados para aquellos que en sus actividades diarias deben examinar personas o manipular objetos y sustancias. Son aptos para personal médico, de laboratorio, sanitario y odontológico. También para quienes son intolerantes al látex y al talco de guantes, pues están 100 % libres de estas sustancias.
Modo de empleo
Se debe colocar un guante en cada mano, estirar y acomodar bien para que no dificulten la manipulación. Deben desecharse después de su primer uso.
Contraindicaciones
No es un producto apto para quienes padecen intolerancia o reacciones alérgicas al nitrilo. Tampoco está indicado para niños ni para personas que tienen heridas sangrantes, supurantes, febriles o abiertas en la mano, los dedos o la muñeca.
Composición
Goma sintética de nitrilo, revestimiento interior en poliuretano.