Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
3M Futuro Collarín Cervical ajustable es muy cómodo. Esto se debe a que tiene un sistema de ajustes de altura que permite que el cuello tenga la mejor posición posible. Está recomendado para personas que han sufrido lesiones en el área cervical, especialmente para el conocido latigazo. También es de gran ayuda en los casos en los que existe tortícolis. Su perímetro de altura se puede personalizar según las necesidades de quien lo lleva puesto.
Su material de fabricación es totalmente transpirable, por lo tanto, no produce calor ni acumula humedad. Además, es elástico, lo que le permite una mejor adaptación en la zona del cuello. En la zona de la barbilla cuenta con una almohadilla que ofrece un buen soporte a la parte delantera de la cabeza. Así, se disminuye la presión y el cansancio en el cuello.
Se trata de un collarín que proporciona alivio en el lugar afectado porque controla el círculo que se produce entre el dolor y el alivio. De esta manera, interviene favorablemente en la prolongación del tiempo que perdura dicha relajación muscular, mientras que disminuye el tiempo que dura el dolor. También funciona como un método de prevención que hace que la lesión no empeore o avance. Todo esto se debe a que limita la movilidad del cuello para que este logre su posición correcta.
Con su uso la persona puede tener una vida cotidiana normal sin tener temor a realizar movimientos que produzcan más dolor o inflamación. Además, colabora en la disminución de mareos que, por lo general, se presentan con este tipo de lesiones.
Es muy fácil de utilizar y totalmente lavable sin que se deforme o se dañe, para esto solo basta usar agua y jabón común. Viene en una presentación de una caja con una unidad de la órtesis, sus medidas son de 27,9 x 50,8 cm.
¿Para quién está indicado?
3M Futuro Collarín Cervical Ajustable está indicado para las personas que han sufrido lesiones en las cervicales, como pinzamiento, rigidez, latigazo y otros.
Modo de empleo
Solo basta con abrirlo y colocarlo en el cuello con su almohadilla hacia la barbilla. Luego, se debe ajustar su sistema de cierre hasta donde lo requiera la persona.
Contraindicaciones
Se debe evitar utilizar en los casos en que se observe alguna reacción alérgica a sus componentes.
Composición
57% espuma de poliuretano, 33% modal acrílico, 10% algodón.