Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
Avene Anti Rojeces Emulsión SPF 30 Protectora en presentación de 40 ml es un tratamiento que ha sido exclusivamente desarrollado para proteger, aliviar y reducir los enrojecimientos en la piel que se producen por fricciones, lesiones y factores externos como el calor y los rayos ultravioleta del sol. La emulsión de Avéne también atenúa y previene las rojeces a través de sus propiedades calmantes, protectores y descongestionantes, que actúan sobre la estabilidad de la piel.
Su innovadora fórmula le aporta a la piel hidratación profunda y sensación constante de alivio que mejora la microcirculación de la piel. Además, su nivel de protección SPF30 logra combatir los radicales libres de los rayos solares.
Por otro lado, el agua termal de Avéne contiene propiedades suavizantes y antiirritantes gracias a su textura ligera que no se pega. Contiene TRP-Regulin, el cual es un activo con acción antinflamatoria que expande el umbral de tolerancia y reduciendo la reactividad de la piel. Por último, hay que destacar al aceite de pongamia que mantiene el equilibrio de la flora cutánea gracias a sus propiedades, antibacterianas, antiinflamatorias y antienvejecimiento
¿Para quién está indicado?
Avene Anti Rojeces Emulsión SPF 30 40 ml es un producto que está especialmente indicado para las personas adultas y niños que tienen la piel sensible y que necesiten combatir la aparición de los enrojecimientos. Para pieles sensibles y mixtas.
Modo de empleo
recomienda lavar bien el cuerpo y el rostro antes de aplicar este producto. Verter cantidad suficiente en la mano para crear una capa fina sobre las zonas que desean tratarse. Después, se debe brindar un suave masaje sobre el rostro y el cuerpo.
Contraindicaciones
Mantenga este producto lejos de fuentes directas de calor, así como de los rayos directos del sol. Mantener en un ambiente fresco y seco. Si persisten las molestias consulte a su médico. Este producto no es sustituto de cremas bronceadoras ni bloqueadores solares. Use expresamente la crema con el grado de Factor de Protección Solar que requiere su piel para no dañarla.
Composición
Avene Thermal Spring Water (Avene Aqua), C12-15 Alkyl Benzoate, Dicaprylyl Carbonate, Glycerin, Diisopropyl Adipate, Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol (Nano), Water (Aqua), Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Diethylhexyl Butamido Triazone, Silica, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate, Potassium Cetyl Phosphate, 1,2-Hexanediol, 4-T-Butylcyclohexanol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Blue 1 (Cl 42090), Caprylic/Capric Triglyceride, Caprylyl Glycol, Decyl Glucoside, Disodium, Edta, Fragrance (Parfum), Glyceryl Behenate, Glyceryl Dibehenate, Octyldodecanol, Pongamia Glabra Seed Oil, Propylene Glycol, Sodium Dextran Sulfate, Sodium Hydroxide, Titanium. Dioxide (Cl 77891), Tocopherol, Tocopheryl Glucoside, Tribehenin, Tropolone, Xanthan Gum.