Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
Dermalibour+ Cica es una crema elaborada por A-Derma, un laboratorio que se especializa en fabricar productos dermatológicos con fórmulas naturales. Por tanto, no incluye ingredientes de origen animal. Sirve para el cuidado de la piel irritada.
Se puede aplicar en todo el cuerpo, incluyendo el rostro y los párpados. Los resultados de un estudio clínico demuestran que, el proceso de reparación de la superficie corporal se inicia tras 24 horas de la primera aplicación.
Los expertos también indican que puede disminuir el picor y aliviar las molestias en los bebés de manera inmediata. Es eficaz para calmar la irritación que se produce alrededor del pezón durante el proceso de lactancia.
Tiene un alto contenido de extracto de plántulas de avena Rhealba®, un ingrediente que contribuye a reequilibrar, clamar y reparar las pieles frágiles. En su formulación se incluyen minerales como, por ejemplo, el cobre y el zinc. Ambos son aptos para minimizar el desarrollo y proliferación de las bacterias.
Es rica en glicerina, una sustancia con propiedades hidratantes. Facilita la retención de la humedad, haciendo que la epidermis luzca más tersa y equilibrada. También aporta suavidad y mejora tanto las rojeces como el prurito.
Estos efectos se potencian gracias al aceite de girasol, el cual disminuye la sequedad y la tirantez. Al mismo tiempo, colabora con la prevención de la descamación. Además, contiene extracto de jojoba, un ingrediente ideal para la limpieza cutánea. Tiene acción antiinflamatoria.
Esta crema cuenta con una textura ligera, es de fácil aplicación y se absorbe de manera rápida. Es invisible y no deja residuos grasos ni sensación pegajosa. Además, tiene una larga duración y un alto nivel de tolerancia; características que permiten su uso en pieles sensibles.
¿Para quién está indicado?
A-Derma Dermalibour+ Cica crema, 100 ml, está indicada para cuidar la piel irritada. Es apta para toda la familia, incluyendo los bebés desde su nacimiento.
Modo de empleo
Limpiar y secar todo el cuerpo. A continuación, aplicar la crema directamente sobre la zona afectada. Dar ligeros masajes hasta que el producto se absorba completamente. Repetir el proceso entre 2 y 3 veces diarias.
Contraindicaciones
No hay información sobre efectos secundarios provocados por el uso de este producto.
Composición
Agua, triglicéridos caprílicos/cápricos, glicerina, aceite vegetal hidrogenado, dipolihidroxiestearato de poliglicerilo-2, óxido de zinc, sulfato de magnesio, diisoestearato de poliglicerilo-3, extracto de hoja/tallo de avena sativa (avena) (extracto de hoja/tallo de avena sativa), sulfato de cobre, sulfato de cinc, Helianthus annuus (girasol) aceite de semilla (Helianthus annuus seed oil), aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), tocoferol.