Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
A.D Bálsamo pertenece a la línea Xeracalm preparada por Avene para cuidar las pieles que padecen sequedad extrema, ya que esta condición les causa dermatitis atópica. Para tal fin, la marca ha recurrido a una mezcla de ácidos grasos con propiedades muy similares a las de la piel. Esto para ayudar a restaurar de forma armónica la capa lipídica de la dermis contribuyendo también a desinflamarla. Además, la grasa que recubre la capa córnea es la encargada de retener el agua, para evitar que esta se evapore. Por eso, estos ácidos grasos contribuyen a disminuir la sequedad hasta en un 50 % a partir del quinto día de haber iniciado su aplicación.
Asimismo, esta crema contiene un factor probiótico que apoya el equilibrio de la flora bacteriana dérmica. De esta manera, contribuye a fortalecer las defensas de la piel para ayudar a recuperar el confort, esto después de aplicarla durante cinco días.
De igual forma, el factor posbiotico, como ha llamado la marca a estas bacterias amigables, contribuye a fortalecer las defensas de la piel. De ahí que ayuda a evitar la aparición de infecciones dérmicas.
Finalmente, también contiene vitamina E que contribuye a mejorar la luminosidad de la piel, así como a fortalecer cada célula. Esto, para evitar el envejecimiento prematuro que padece la piel sensible y seca,
Todo esto, para tratar de forma armónica las pieles deterioradas, descamadas e irritadas, motivo por el cual ofrece beneficios a la dermis más sensible y delicada, tal es el caso de la piel del bebé.
¿Para quién está indicado?
recomienda el uso de esta crema calmante a quienes padecen de piel seca, sensible y con dermatitis atópica. Además, quienes presentan irritación, rasguños o inflamación, se verán beneficiados de las propiedades balsámicas de esta crema.
Modo de empleo
Se recomienda aplicar una pulverización sobre la mano o directamente en la piel y distribuir suavemente utilizando toda la mano. Es necesario repetir este procedimiento cada día y de ser necesario hasta dos veces al día.
Contraindicaciones
No se registran contraindicaciones para el uso de este bálsamo para pieles sensibles. Sin embargo, si se presenta algún efecto no deseado después de su aplicación, se recomienda suspender su uso y consultar con un especialista.
Composición
Agua termal de Avene, aceite mineral (parafino líquido), glicerina, triglicéridos caprílicos/cápricos, peg-12, aceite de oenothera biennis (onagre), estearato de glicerilo, mireth-3 miristato, peg-100 estearato, poliacrilato-13, extracto de aquaphilus dolomiae, arginina, ácido cítrico, ésteres de aminopropanediol de aceite de onama/aceite de palma, glicina, poliisobuteno, polisorbato 20, isoestearato de sorbitán, tocoferol.