Avene Cuidado Calmante Contorno de Ojos 10 ml
AVENECompra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
La crema para el contorno de los ojos elaborada por Avene sirve para el cuidado intensivo de esta parte del cutis. Actúa como un energizante para fortalecer y brindar una mejor apariencia a las pieles cansadas o sensibles. Respeta el pH natural de la dermis y no provoca alergias.
Su fórmula no contiene perfumes ni otros ingredientes que puedan causar irritación. Es apta para las personas con tendencia a padecer de eccema, mejorando sus síntomas (inflamación, sequedad y sarpullido, entre otros).
Es rica en agua termal de Avene, un ingrediente muy utilizado en el campo cosmético debido a que sirve para limpiar y sanar la superficie corporal, dejando una sensación de frescura. Los expertos afirman que favorece la disminución de los signos de fatiga y cansancio.
Gracias a su alto contenido de glicerina, funciona como un potente hidratante. Facilita la retención de la humedad natural. Además, es un tratamiento muy eficaz para disminuir la tirantez y el enrojecimiento en los párpados.
Para potenciar todas estas acciones se incluye el bisabolol, un componente químico al que se le atribuyen efectos antioxidantes. Apoya la protección de las células contra los daños oxidativos producidos por los radicales libres. Aporta bienestar a la capa cutánea.
Tiene sulfato de dextrano, un ingrediente que destaca por su poder antiinflamatorio y su capacidad para estimular la microcirculación sanguínea. Asimismo, es un descongestionante que coadyuva para suavizar las bolsas de los ojos y minimizar las ojeras.
Contiene aceite de parafina, un elemento que deja el contorno de los ojos terso, suave, uniforme y humectado. Es de gran utilidad para restaurar las condiciones de las pieles agrietadas por la sequedad, el frío y otros agentes externos.
¿Para quién está indicado?
Avene cuidado calmante 10 ml está indicado como tratamiento cutáneo para descongestionar e hidratar la piel alrededor de los ojos y en los párpados.
Modo de empleo
Colocar dos gotas de la crema en el dedo anular y aplicarlo sobre los párpados, alisándolos con el dedo corazón y el índice, desde el área interna del ojo hasta la externa.
Contraindicaciones
No existe información relacionada con efectos secundarios producidos por este producto
Composición
Agua termal de avene (avene aqua, aceite mineral, parafino líquido), triglicéridos caprílicos/cápricos, ciclometicona, glicerina, estearato de sacarosa, PEG-12, distearato de sucrosa, trietanolamina, alcohol batilico, bisabolol, glicéridos caprílicos/cápricos, carbómero, sulfato de dextrano, edta disódico, acetato de sodio, hialuronato de sodio, glucósido de tocoferilo.