Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
Compeed® para tacones altos son apósitos de 4,2 cm de alto x 6,8 cm de ancho, en forma de mariposa, elaborados en gel activo con acolchado reforzado. Su utilización habitual alivia el dolor, la presión, los roces y las molestias derivadas del uso de tacones altos. Su diseño único con bordes traslúcidos y ultra adhesivos permite un ajuste adecuado en el área del talón y un pegado firme y flexible.
Asimismo, el apósito se conserva en su lugar para proteger la ampolla, se adapta a los movimientos y no se desprende con facilidad. Su material es transpirable e impermeable para preservar la humedad natural de la piel, contrarrestar la proliferación de gérmenes y favorecer la cicatrización. Igualmente, estos apósitos disminuyen la fricción y el rozamiento doloroso y previenen la aparición de ampollas bajo el talón de Aquiles.
De igual manera, son muy livianos y discretos, no se desplazan y proporcionan confort gracias a que se sienten como una segunda piel. Son ideales para proteger las ampollas de los efectos nocivos de factores externos que pueden ocasionar infecciones. Se retiran de manera segura sin que la piel de la ampolla se desprenda.
Además, permiten aislar y sellar la lesión para protegerla de suciedad, bacterias y agua. Los apósitos Compeed® posibilitan el desprendimiento de los tejidos muertos, puesto que ayudan a reblandecerlos y debilitarlos, mientras protegen los que van naciendo. Inhiben la formación de costras y permiten continuar con las actividades cotidianas normalmente.
Por otro lado, están elaborados con materiales de alta calidad, cumpliendo los estándares exigidos por las autoridades sanitarias. Se han probado y certificado bajo controles dermatológicos, con el propósito de avalar su seguridad y eficiencia en el cuidado de la piel de los talones.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para adultos que suelen usar tacones altos y padecen de ampollas.
Modo de empleo
Se recomienda limpiar, secar y revisar que no queden restos de cremas o aceites en la piel antes de aplicar el apósito. Después, retirar el papel inferior sin hacer contacto con el adhesivo. Colocar el apósito con firmeza sobre la ampolla, alisando los bordes y dejarlo hasta que se desprenda por sí mismo. Para retirarlo se sugiere no tirar hacia arriba, sino estirarlo suavemente en la dirección de la piel.
Contraindicaciones
No se recomienda su uso en niños ni en quienes experimenten intolerancia cutánea al utilizarlos.
Composición
Gel activo con partículas hidrocoloides.
Información Legal
COMPEED Amp Tacones Altos 5 ES
167599
Laboratoire HRA Pharma
204 avenue de Paris, 92320 Châtillon, Francia
FarmacovigilanciaSpain@perrigo.com
• Diabéticos: consulte a su médico antes del uso.• No aplicar sobre heridas infectadas.• Si la ampolla empeora o no se cura, consulte a su médico.• No reutilizar, para evitar infecciones.• Nunca cortar un apósito Compeed®.• Los residuos de adhesivo en la ropa se pueden eliminar con un disolvente suave, teniendo en cuenta las instrucciones especiales de cuidado del tejido.• Diseñado para adultos.
+34 902 88 90 10