Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
El Colutorio de CB12 es un producto con cualidades sanitarias, ya que ayudará en la limpieza y salud bucal de manera sana y eficaz. Su fórmula patentada está especialmente diseñada para ayudar a neutralizar los gases sulfurosos que salen de la boca de personas con mal aliento o la condición conocida como halitosis.
Sus principios activos más importantes son:
- Acetato de zinc es el formato más eficaz del zinc para que afecte directamente las bacterias causantes del mal aliento. Al estar incluido en la fórmula del colutorio, este ayudará a que no solo el aliento a azufre sea eliminado, también atacará y colaborará en la eliminación de las bacterias que son la raíz del problema.
- Clorhexidina es un elemento complementario pero muy importante. Su función principal dentro del colutorio es adherirse a la mucosa bucal, encías, dientes y lengua para que el efecto del producto sea de mayor duración y efectividad. Además, complementa al zinc al romper la envoltura de las moléculas de azufre y permitiendo que este actúe más fácil.
También contiene flúor, por lo que además de limpiar, colabora con el mantenimiento y fortalecimiento de los dientes.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para todo tipo de personas que deseen eliminar el mal aliento y conseguir un aliento más fresco durante 12 horas. Apto para individuos mayores de 12 años.
Modo de empleo
Se aconseja usar todos los días, por lo menos 2 veces al día, preferiblemente una vez en la mañana y otra en la noche, después de ingerir alimentos y de realizar un cepillado correcto de los dientes. La medida a usar es de 10 ml, se puede medir fácilmente usando el tapón del producto y llenando su copa interna. Una vez medido, se coloca el colutorio en la boca y se realizan enjuagues bucales durante un mínimo de 30 segundos hasta un máximo de 1 minuto. Al terminar, se escupe. No necesita de aclarado posterior ni tampoco debe ser ingerido.
Contraindicaciones
Evitar usar si se es alérgico a alguno de sus componentes o se observa alguna reacción desfavorable durante el primer uso. Mantener lejos de fuentes de calor. Alejar del alcance de los niños.
Composición
Agua, Glicerina, Alcohol, Dihidrato de Acetato de Zinc, Diacetato de Clorhexidina, Fluoruro de Sodio, PEG-40 Aceite de Rícino Hidrogenado, Acesulfamo Potásico, Ácido Cítrico, Aroma, Hidrolizado de Almidón Hidrogenado.