La Roche-Posay Anthelios Dermo-Pediatrics Leche Solar Bebé SPF50+, 50 ml
LA ROCHE POSAYCompra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
LA ROCHE POSAY Anthelios Baby Dermo Pediatrics SPF 50+ Leche
es una protección óptima SPF 50+ reforzada frente a los rayos UVA largos (nivel de protección más alto que la recomendación europea para productos solares) gracias al sistema filtrante patentado Mexoplex® combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, suave y anti-oxidante.
Para quién está indicado
Indicado para la piel sensible o con tendencia atópica de bebés y niños menores de 3 años. Rostro y cuerpo. Exposición indirecta al sol. A partir de 6 meses.
Ventajas
Fórmula específica para la piel del bebé: elaborada con la dosis justa de ingredientes seleccionados por su inocuidad. Enriquecida con Manteca de Karité de origen natural para hidratar, calmar y reforzar la barrera cutánea. Sin perfume. Sin parabenes. Testada bajo control dermatológico y pediátrico. Formato frasco dispensador de 50 ml.
Modo de empleo
Los pediatras y dermatólogos recomiendan no exponer directamente al sol a bebés menores de 3 años. Incluso a la sombra, aconsejan una protección óptima (sombrero, camiseta, gafas de sol, crema solar de muy alta protección) para preservar la piel sensible y frágil de los rayos UV indirectos. Precauciones: No exponer a los bebés y niños pequeños directamente al sol. Protegerlos con un sombrero, gafas de sol y camiseta. La sobre exposición, incluso indirecta, al sol es peligrosa. Un producto solar nunca protege al 100%. Aplicar el producto justo antes de salir en las zonas descubiertas de tu hijo. Renovar frecuente y generosamente la aplicación para mantener la protección (sobre todo, cuando se suda en caso de transpiración). Evitar el contacto contorno de con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclararlos inmediata y abundantemente. Evitar el contacto con textiles. Conservar fuera del alcance de los niños.
Consejo profesional
La gama Anthelios XL es la protección solar de las pieles sensibles recomendada por los dermatólogos. Ya que proporcionan ultra protección contra la radiación UVA (nivel de protección contra la radiación UVA más estricto que la recomendación europea). Está compuesta de fórmulas ultra minimalistas (sin parabenes, testadas bajo control dermatológico) y formuladas con diferentes texturas para adaptarse a las necesidades de todos los tipos de piel. Con la piel frágil de los niños se protege de las quemaduras solares así como reacciones cutáneas y daños en las células producidos por los rayos UV.
Composición – INCI
AQUA / WATER GLYCERIN C12-15 ALKYL BENZOATE CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE ETHYLHEXYL SALICYLATE BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE ALCOHOL DENAT. TITANIUM DIOXIDE BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE DROMETRIZOLE TRISILOXANE STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER DIMETHICONE ZEA MAYS STARCH / CORN STARCH PROPYLENE GLYCOL SYNTHETIC WAX DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE