Keratix Hiperqueratosis Solucion + 36 Parches
VIÑASCompra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
Keratix hiperqueratosis solución es un producto para el tratamiento de hiperqueratosis cutáneas. Ejerce una acción oclusiva queratolítica de alta efectividad que ayuda a descamar la capa córnea excesiva. Su uso facilita el desprendimiento del engrosamiento o callosidad. La formulación a base de ácido salicílico permite exfoliar la piel afectada ayudando al tratamiento de este tipo de problemas. Se puede usar en estados localizados de engrosamiento de la piel con o sin descamación. Presenta una elevada eficacia en callosidades y queratosis de cualquier tipo. Es un tratamiento completo compuesto por la solución de ácido salicílico y parches oclusivos que permiten potenciar la acción de la fórmula.
Es un producto con una excelente tolerabilidad gracias a que su acción se limita al área de la lesión. Con su uso se minimiza en gran medida la capa externa causada por una excesiva cohesión de las células córneas o corneocitos. Ejerce una acción efectiva sin importar la localización o el grado de intensidad de la hiperqueratosis. Actúa disolviendo el cemento intracelular para lograr la descamación de la capa córnea engrosada en los trastornos cutáneos. Aunque son afecciones que no revisten gravedad, se deben tratar por ser molestas y antiestéticas. Keratix es un producto muy fácil de emplear que logra aliviar el engrosamiento y promueve la normalización de la condición superficial cutánea.
¿Para quién está indicado?
Keratix hiperqueratosis está indicado para aquellos individuos afectados con lesiones hiperqueratósicas localizadas con excesiva descamación o estrato córneo grueso.
Modo de empleo
Se debe utilizar el pincel que proporciona el fabricante para aplicar de una forma localizada en la zona de la piel afectada. Se recomienda aplicar durante la noche antes de acostarse; colocar una pequeña cantidad de la solución sobre la lesión intentado evitar su uso sobre la piel sana. A continuación, se debe esperar entre uno y dos minutos a que seque. Al ver que se forma una capa blanquecina, colocar el parche adhesivo sobre la lesión y cubrir. Dejar actuar durante la noche y retirar por la mañana. Antes de volver a aplicar en la siguiente noche, se debe raspar con una lima o raspador para durezas hasta su desaparición progresiva.
Contraindicaciones
En ningún caso debe aplicarse sobre lunares, manchas de nacimiento o verrugas. No usar en pacientes diabéticos o con alteraciones de la circulación periférica. No aplicar sobre heridas ni en los genitales, mucosas o cerca de los ojos.
Composición
Ácido salicílico en solución.