Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
Ducray Sensinol Leche Corporal Calmante ayuda a hidratar en profundidad la piel y estimula la conservación de su humedad natural durante un tiempo prolongado. Esto se debe a que está compuesta por ingredientes como la glicerina. Tiene efectos calmantes que colaboran con el alivio de picores, irritaciones, sequedad, descamaciones y eccemas.
Sus efectos regeneradores intervienen favorablemente en la mejora del tejido maltratado alentando la buena cicatrización. Tiene propiedades antibacterianas y antimicrobianas que previenen la aparición de bacterias que producen acné y poros obstruidos. Alienta la renovación celular y evita la aparición de daños ocasionados por agentes externos. A su vez, previene la presencia de signos de envejecimiento prematuro.
Otro de sus beneficios es que ayuda a fortalecer la barrera protectora de la piel y equilibra su pH natural. Por otro lado, contribuye con la disminución de la sensación de tirantez en el tejido cutáneo y le devuelve elasticidad y flexibilidad.
Su textura es ligera, suave y se absorbe fácilmente sin dejar rastros blancos ni pegajosos. Es apta para veganos, ya que sus ingredientes son de origen vegetal. Además, es totalmente hipoalergénica debido a que está libre de perfume y alcohol. Viene en una presentación de un frasco con 400 ml de leche corporal, dispone de una boquilla dosificadora que hace mucho más sencilla su utilización.
¿Para quién está indicado?
Ducray Sensinol Leche Corporal Calmante está indicada para el cuidado de todo tipo de la piel, especialmente las secas, delicadas y sensibles. También para calmar irritaciones e inflamaciones cutáneas, así como para refrescar el tejido. También es apta para mejorar el aspecto de la piel y disminuir la sensación de tirantez.
Modo de empleo
Lo recomendable es aplicar con un suave masaje sobre la piel hasta que sea totalmente absorbida. Se debe usar las veces que sean necesarias.
Contraindicaciones
Su uso debe ser suspendido en caso de mostrar alguna reacción alérgica a sus ingredientes. No se aconseja aplicar sobre pieles con heridas abiertas. Si se trata de una persona bajo tratamientos para la diabetes y con laceraciones deben consultar con el especialista antes de usarla. Si entra en contacto con las mucosas o con los ojos hay que lavar con abundante agua.
Composición
Agua, glicerina, triglicéridos caprílicos/cápricos, laureth-9, 1,2-hexanodiol, 4-t-butilciclohexanol, acrilatos/C10-30 polímero cruzado de acrilato de alquilo, capril glicol, carbómero, estearato de glicerilo, PEG-100 estearato, pentilenglicol, hidróxido de sodio, estearato de sorbitán, tropolona.