Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
El superlimpiador de prótesis Fittydent en presentación de 32 tabletas incluye pastillas efervescentes creadas para el aseo adecuado de la dentadura postiza. Ha sido diseñado con una fórmula de vanguardia que contribuye a la eliminación de manchas, así como a la limpieza eficaz de las prótesis y los aparatos de ortodoncia de manera sencilla y rápida.
Es capaz de eliminar la mayor parte de bacterias que originan el mal olor y la placa bacteriana. También puede ser efectivo para limpiar los estragos de las tinciones que provienen del consumo de tabaco, té y café. Por si esto fuera poco, también favorece la eliminación de aquellos residuos del adhesivo Fittydent que no se disuelvan en el agua común.
La prótesis dental es un accesorio que se va modificando con el uso y el paso de los meses. Cuando se ha acabado de instalar, es lisa y se encuentra limpia, pero con el uso frecuente va adoptando una estructura rugosa que es apropiada para la formación de sarro, el desarrollo de la placa y la aparición de manchas por ingesta de algunos alimentos. Por ello, es importante efectuar un aseo recurrente de la dentadura postiza.
¿Para quién está indicado?
Su uso se ajusta a las necesidades de personas que cuenten con una prótesis dental y que necesitan asearla de manera efectiva, para evitar la formación de bacterias que puedan desencadenar halitosis y reducir la vida útil del accesorio. También es apropiado para quienes busquen eliminar las manchas formadas en la dentadura postiza por consumo de tabaco, café y otros, así como los restos de adhesivo.
Modo de empleo
Retire la prótesis de la boca y elimine los restos de comida, con la ayuda de un cepillo especial y abundante agua. Introduzca un comprimido del producto en un vaso de agua tibia y sumerja la prótesis con cuidado hasta que quede cubierta en su totalidad por la solución.
Deje la dentadura postiza sumergida en el líquido al menos 85 minutos para eliminar los restos no solubles en agua común. Para mejores resultados, se aconseja dejar la prótesis en remojo durante toda la noche. Finalmente, aclare con abundante agua y deje secar a temperatura ambiente en un lugar ventilado.
Contraindicaciones
No utilice si presenta alergia a alguno de sus ingredientes.
Composición
Sodium bicarbonate, sodium carbonate perohydrate, trisodium phosphate, potassium monopersulphate, sulfamic acid, sodium perborat monohydrate, PVP, sodium lauryl suphate, TAED, aroma, color CI 42090.