Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
VITIS Baby es un gel desarrollado especialmente para bebés y niños. Ayuda a disminuir los inconvenientes asociados a la erupción dental. Incluso, puede usarse antes de la aparición de los primeros dientes.
Está formulado con ingredientes que brindan numerosos beneficios a la salud oral del bebé. Contribuye a la desinflamación y protección de las encías.
Contiene extracto de manzanilla, que le brinda efectos calmantes y permite aliviar las dolencias originadas durante la erupción de los dientes.
Tiene capacidad bioadhesiva, por lo que estimula la permanencia de los ingredientes activos durante más tiempo en la boca del niño. De esta manera, la acción del producto se prolonga.
Su fórmula incluye 1 % de provitamina B5 (pantenol), que contribuye a la protección de la mucosa oral. También contiene 0,35 % de glicirricinato potásico y 1 % xilitol, elementos que aportan una sensación de frescura y calman las molestias en la boca.
Para que el producto sea aceptado fácilmente por el bebé, se ha elaborado con un sabor neutro. No contiene gluten, lauril sulfato sódico (LSS), ni derivados lácteos. Puede ser aplicado en celiacos o niños que tengan intolerancia a la lactosa.
La calidad y eficacia de sus componentes han sido comprobadas mediante un testeo con dermatólogos y pediatras. No produce reacciones alérgicas en la piel.
¿Para quién está indicado?
El bálsamo gel VITIS Baby está indicado para la protección de las encías del bebé. También se recomienda para el alivio de las molestias durante la erupción dental.
Modo de empleo
Lavarse bien las manos con agua y jabón antes de aplicar el producto. El gel puede colocarse sobre un dedal de silicona que se adapte a la encía del bebé, en la yema del dedo limpio o encima de una gasa estéril.
Una vez aplicado el bálsamo en el implemento elegido, se procede a masajear con mucho cuidado y suavidad el área de la encía en la que brotará el diente.
La cantidad de gel a aplicar y la frecuencia dependen de la necesidad del niño. Se puede colocar hasta seis veces diarias.
Para facilitar el sueño o el consumo de alimentos, se recomienda aplicar antes de las comidas o de acostar al bebé.
Contraindicaciones
No existen evidencias que indiquen que la aplicación del gel para encías cause efectos secundarios. Sin embargo, en caso de observar cualquier reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar con el médico pediatra.
Composición
Extracto de manzanilla, provitamina B5 o pantenol, glicirricinato potásico, xilitol y alantoína