NUGGELA & SULE Champu Epigenetico piel sensible 250 ml
NUGGELA & SULECompra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
NUGGELA & SULE Champú Epigenético piel sensible es un producto de uso cosmético desarrollado principalmente para personas con un cuero cabelludo sensible o con síntomas atópicos como puede ser la descamación y otros padecimientos seborreicos. Está formulado con 3 activos principales y otros ingredientes que también colaboran con la salud capilar.
Los activos principales que emplea este champú son el extracto de cebolla roja, la cual aporta azufre, quercetina y otros nutrientes esenciales para promover la salud capilar. Bio-ceramidyl, un elemento formado por glycoceramidas, fosfolípidos y colesterol para favorecer la integridad de la barrera cutánea, su hidratación y mucho más. El último, glucógeno marino, aporta efectos anticaída, antienvejecimiento, entre otros.
¿Para quién está indicado?
Está indicado principalmente para público adulto con la piel sensible o atópica. Se aconseja para tratar la descamación, la caída del cabello y aportarle al cuero cabelludo un efecto calmante, hidratante y suavizante que mejore la calidad del cabello a largo y mediano plazo.
Modo de empleo
Este producto puede ser usado diariamente y por un tiempo prolongado sin causar efectos adversos. Se recomienda un tratamiento de al menos 3 semanas de uso continuo, pero lo ideal sería 1 mes. No usar otros champús al mismo tiempo que se está aplicando este producto. A continuación, los pasos a seguir para una colocación efectiva:
- Colocar una porción del champú en las manos.
- Frotar las manos hasta que la fórmula emulsione. Será fácil de notar porque empezará a soltar espuma.
- Una vez emulsionada, se aplica de manera uniforme sobre todo el cabello y cuero cabelludo.
- Mantener por unos minutos. Durante este tiempo se pueden realizar masajes suaves con las yemas de los dedos.
- Al pasar 2 o 3 minutos, se puede aclarar con abundante agua.
- Repetir el proceso una vez más para una mayor efectividad.
Contraindicaciones
Evitar que el champú tenga contacto directo con la mucosa ocular. En caso de suceder, se aconseja que se aclare con abundante agua. Evitar usar si se es alérgico o hipersensible a su fórmula.
Composición
Aqua, Glycerine, Sodium peg-7 olive oil carboxylate, Cocamidopropyl betaine, Sodium laureth sulphate, Methylpropanediol, Cocamide dea, Propylene glycol, Panthenol (B5), Glycogen, Allium cepa bulb extract, Peg-55 propylene glycol oleate, Sodium chloride, Caprylyl glycol, Peg-40 hydrogenated castor oil, Parfum, Disodium edta, Phenoxyethanol, Phenylpropanol, Cara- mel, Sodium benzoate, Glycosphingolipids, Phospholipids, Acrylate/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, Potassium sorbate, Cholesterol, Sodium hydroxide.