Suavinex Tetina Anatomica T2M Silicona, 2 unidades
SUAVINEXCompra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
Suavinex tetina anatómica T2M Silicona es una tetina anatómica que asemeja la forma del pezón materno. Está elaborada para favorecer una correcta alimentación a partir de los 6 meses, ideal para bebés que comienzan a consumir alimentos semisólidos. Se adapta al paladar del bebé sin causar molestias y ayuda a evitar que el niño rechace el biberón en comparación con el pezón.
Cuenta con un material suave y resistente, su uso constante no modifica su forma, color ni olor. Es útil para facilitar la experiencia del niño al tomar biberón, ya que proporciona un flujo idóneo para líquidos densos, papillas, jugos y sopas. Además, su forma estimula el desarrollo de los músculos de la mandíbula y ayuda a una correcta dentición.
La tetina Suavinex incluye un sistema con válvula anticólico, por lo cual ayuda a prevenir la ingesta de aire y la aparición de cólicos. Así mismo, es útil para evitar molestias digestivas y contribuir al bienestar del bebé. Por otro lado, es un producto elaborado con silicona médica, libre de BPA y elementos que pueden dañar la salud del lactante.
Gracias a su forma anatómica, ayuda a mitigar el impacto de la tetina en la formación de los dientes. Al ser de silicona, contribuye a disminuir la presión en la mandíbula ante la succión. Es una tetina avalada por especialistas en odontopediatría, ideal para cuidar tanto del proceso de dentición como de la correcta alimentación del bebé. Su apertura ayuda a una correcta colocación de la lengua y facilita el paso de los alimentos. Es un producto que contribuye a evitar problemas dentales.
¿Para quién está indicado?
Suavinex tetina anatómica T2M Silicona está indicada para la alimentación del bebé a partir de los 6 meses. Ideal para la transición del niño entre el pecho materno y el biberón.
Modo de Empleo
Esterilizar la tetina de forma regular, ya sea en agua hirviendo o un lavavajillas. Desenroscar el biberón para adaptar la tetina. Lavar luego de cada uso, de esta manera se evita la proliferación de bacterias y complicaciones en la salud del bebé. Guardar adecuadamente con el biberón, cuando esté seco.
Contraindicaciones
El uso del biberón no sustituye la lactancia materna, esencial en los primeros meses del bebé. En caso de hipersensibilidad por el uso de este producto, suspender su uso y consultar a un especialista. No usar como chupete.
Composición
Silicona médica, libre de látex y BPA.