Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
Buona Nebianax es un producto que viene con un práctico aplicador y en monodosis con una solución isotónica. Su objetivo principal es el de ayudar a suavizar la mucosidad para poderla eliminar más fácilmente. Además, deja un poco más hidratadas las mucosas para que no se acumule fácilmente el moco. Una característica importante de esta solución es que es respetuosa con los tejidos. Se puede utilizar con un riesgo mínimo de irritación o reacciones alérgicas, incluso si se tiene cierto grado de sensibilidad.
Entre otros beneficios y especificaciones de este producto están las siguientes:
- El aplicador viene con un nebulizador pequeño y una jeringa. La jeringa permite manipular fácilmente la solución y el nebulizador hace que el procedimiento sea muy sencillo. También se puede lavar y reutilizar muchas veces.
- Cuenta con un estuche para guardar el accesorio y aislarlo del ambiente. Esto es importante para evitar en gran medida que los microorganismos del ambiente se le adhieran.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para la limpieza de las fosas nasales tanto de los adultos como de los niños mayores de 3 meses de edad.
Modo de empleo
Para utilizar correctamente este producto se deben tener en cuenta las siguientes indicaciones:
- En los niños mayores de tres meses los lavados nasales se deben realizar estando acostados y de lado. Posteriormente, se le aplica un poco de la solución con ayuda del spray en cada fosa. Por otro lado, los adultos se pueden realizar la limpieza estando de pie.
- Después de cada uso es muy importante hacerle una completa limpieza al spray. Lo que se puede prevenir con esto es que se proliferen los microorganismos. Esto se debe realizar con ayuda de jabones neutros, no abrasivos.
- Una vez abierto un vial se debe utilizar en el menor tiempo posible.
- Mientras que los viales no estén abiertos se pueden almacenar en un lugar fresco y seco para que se conserven en buenas condiciones.
- Este producto no se puede utilizar para otros propósitos diferentes al de limpiar las fosas nasales.
- La jeringa se puede utilizar de manera segura durante más o menos 100 nebulizaciones o 6 meses. Cuando se supere o el uso o el tiempo, lo más recomendable es tirarlo a la basura y utilizar uno nuevo.
Contraindicaciones
Este producto no se puede utilizar en los niños menores de 3 meses de edad.
Composición
Solución isotónica ( al 0,9 %) con ectoína añadida.