Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
Calmux es un analgésico formulado a base de ingredientes vegetales. Ayuda a disminuir las dolencias asociadas a diferentes patologías. Es un producto que se puede utilizar en los casos de dolor neuropático.
Contribuye a la disminución y control del dolor crónico intenso que se produce a consecuencia de daños o lesiones en el sistema nervioso periférico o central.
Contiene Levagen, un complejo elaborado con PEA y una mezcla de aceites que incrementan su biodisponibilidad. Tiene una combinación de plantas, vitaminas del complejo B y selenio. Todos estos ingredientes se integran para aportar mayor nivel de protección a las células frente el daño oxidativo.
Se presenta en forma de cápsulas. Estas no producen efectos secundarios y son bien toleradas a nivel del estómago. Actúa como un calmante natural ante la endometritis o molestias causadas por la menstruación. Además, pueden calmar las dolencias musculoesqueléticas, tales como el dolor en la zona lumbar y la fibromialgia. Funciona de manera eficaz para suavizar los efectos de los virus de la gripe e inhibe los procesos inflamatorios.
Otros de sus beneficios es su contribución a la reparación de las neuronas, así como a la recuperación ante situaciones de cansancio y de fatiga.
El producto trabaja como un hepatoprotector, ayudando a que el hígado funcione normalmente y protegiéndolo de algunas sustancias que puedan causarle daño.
¿Para quién está indicado?
Calmux está indicado para personas que presentan dolores agudos y crónico. También se recomienda en casos de daño neuronal y estrés oxidativo.
Modo de empleo
Cuando el dolor es agudo se deben tomar dos cápsulas diarias. En caso de mantenimiento, solo se ingiere una cápsula al día antes de dormir.
Contraindicaciones
Este producto no debe ser administrado a mujeres embarazadas o que se encuentren en período de lactancia. No es apto para personas celíacas ni para quienes presenten alergia o intolerancia al huevo, la leche o la lactosa.
Composición
Levagen™+ (PEA (palmitoiletanolamida) y LipiSperse® (aceite de coco fraccionado, aceite de lima, aceite de oliva, polirricinoleato de poliglicerol, lecitina de girasol y avena y Acetato de vitamina E), extracto seco de Scutellaria (Scutellaria baicalensis georgi raíz), extracto seco de Boswellia (Boswellia serrata roxb. ex cole br, resina), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa y colorante E-171), extracto seco de Harpago (Harpagophytum procumbens (burch.) DC., raíz), Maltodextrina, Vitamina E (Acetato de DL-alfa-tocoferilo), antiaglomerante (estearato de Magnesio), Vitamina B3 (Nicotinamida), antiaglomerante (dióxido de Silicio), Seleniometionina, Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B1 (Clorhidrato de Tiamina). Cápsula de gelatina dura blanca vegetal.