Comforsil Miniplantillas Descanso Extrafinas Antideslizantes Cc257, Talla Única
COMFORSILCompra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
Las miniplantillas de silicona de Comforsil son unas plantillas extrafinas que pueden colocarse tanto en zapatos con suela de tacón como en calzados de suela baja. Se utilizan para ayudar a proporcionar un alivio al caminar y amortiguar los puntos de carga generados durante la marcha. De esta forma, tienen un interesante papel para prevenir las dolencias generadas en la planta del pie. Asimismo, son útiles para minimizar las zonas de presión y contribuir a la recuperación de los problemas asociados a los pies. Estas plantillas antideslizantes son muy confortables y se pueden usar durante todo el día gracias a la estabilidad que proporcionan.
Están hechas con material de silicona, el cual les confiere una larga durabilidad, además de otorgarles gran resistencia a la creación de posibles fisuras durante el tiempo de uso. Estas plantillas se presentan como una solución innovadora y práctica para esas dolencias que se generan al caminar y que puedan terminar causando problemas de salud mayores. Las miniplantillas son hipoalergénicas, no son tóxicas y su material, de gran calidad, les proporciona una larga vida útil. Se adaptan con suavidad a los pies y cuentan con un grosor extrafino para mayor comodidad y hacer que sean casi imperceptibles. Son lavables y evitan el desplazamiento del pie dentro del calzado. El envase incluye dos unidades.
¿Para quién está indicado?
Las miniplantillas extrafinas de silicona están indicadas específicamente para distribuir de forma uniforme los puntos de carga y amortiguar las zonas de presión durante la marcha en aquellas personas que padecen metatarsalgia o algún otro problema asociado a los pies.
Modo de empleo
recomienda colocar las miniplantillas siempre en el calzado con la parte aterciopelada hacia arriba, es decir, mirando hacia la planta del pie. La zona inferior o de gel deberá ser colocada boca abajo, ya que será la encargada de amortiguar y distribuir los puntos de carga. Se recomienda limpiarlas con un trapo húmedo con agua tibia y jabón. Posteriormente, séquelas antes de volver a colocarlas en los zapatos. Se recomienda reemplazar las plantillas cada 4- 6 meses o cuando muestren signos de desgaste
Contraindicaciones
No utilizar en caso de presentar alguna reacción desfavorable en la planta del pie relacionada con el uso de las plantillas. Mantener el producto alejado del alcance de los niños.
Composición
Silicona 100 % pura.