Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
Enna Cycle Starter Copa Menstrual Kit es un conjunto de elementos imprescindibles para iniciarse en la utilización de las copas menstruales. Estos recipientes se introducen en la vagina durante la menstruación y sirven para retener el flujo y evitar derrames que originen manchas en las prendas de vestir.
Es una copa de fácil extracción. Para retirarla, basta con pellizcar suavemente de base para romper el vacío y luego extraerla con cuidado. Viene presentada en diversas tallas que se adaptan a cada cuerpo, según las necesidades de la usuaria:
- Enna Cycle Short talla S es la más pequeña y es apta para la primera vez que se utilice este dispositivo. Está diseñado para mujeres con cérvix bajo.
- Una vez conseguida la confianza necesaria, se puede iniciar el empleo de Enna Cycle Satandard talla S.
Ha sido elaborada con tecnología Easy Removal, por lo que cuenta con una hendidura a los costados que facilita el quiebre del vacío. Además, incluye pequeños espacios que permiten el flujo de aire para aminorar la fricción en las paredes vaginales.
Cuenta con seis bolas que contribuyen a una sencilla extracción. Por otro lado, cumple con los más altos niveles de calidad y está fabricada en silicona líquida de uso clínico para lograr una textura suave que resulte más confortable. Puede utilizarse hasta durante 12 horas seguidas y ayuda a cuidar el medioambiente por ser reutilizable.
¿Para quién está indicado?
Es apropiado para mujeres entre los 10 y 15 años que empiezan a menstruar. También se acomoda a mujeres adultas que quieran empezar a utilizar este sistema. Se recomienda su uso en mujeres con cérvix bajo.
Modo de empleo
- El primer paso es encontrar el tamaño adecuado para el organismo. Esto no tiene que ver con el volumen del flujo menstrual expulsado.
- Asegúrese de que la copa está limpia y seca. A continuación, doble la copa e insértela en la vagina.
- Una vez dentro, despliegue la copa para formar un área segura y a prueba de derrames.
- Para quitarla, apriete la parte inferior y extraiga. Deseche el líquido en el inodoro y limpie con agua y jabón. Es recomendable esterilizarla cada cierto tiempo.
- Si no ha tenido relaciones sexuales, es posible que el uso de la copa dañe el himen.
Contraindicaciones
No se recomienda el uso en personas sin actividad sexual que valoren la prevalencia del himen. Restringir el uso si presenta heridas en las paredes de la vagina.
Composición
Silicona médica líquida.