Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
La crema Teva Sudocrem está formulada con una mezcla exclusiva de ingredientes para el tratamiento y prevención de erupciones ocasionadas por el uso del pañal. Igualmente, es adecuada para tratar y aliviar la dermatitis en adultos que padecen incontinencia urinaria, así como para ayudar en la cicatrización de quemaduras y marcas del acné. También es una crema ideal para proteger los rasguños y la piel que rodea una herida o corte pequeño.
Esta crema ayuda a regenerar la delicada piel de los niños y adultos cuando está inflamada, enrojecida y acalorada. Su principio activo es el óxido de zinc que permite la formación de una película protectora blanca muy suave y contribuye a retener los líquidos de la piel. También incorpora en su fórmula lanolina hipoalergénica sin agua con cualidades suavizantes y emolientes en la dermis, que además, es bien recibida por todo tipo de pieles.
Por otro lado, se encuentra el alcohol bencílico con propiedades antisépticas y anestésicas, que contribuyen a disminuir el dolor y las molestias. Este componente también actúa como conservante de la crema. El uso de Sudocrem permite disminuir y detener el contacto con los agentes externos que ocasionan la irritación en la piel y minimiza el riesgo de contraer infecciones. Esta crema también puede utilizarse en pieles demasiado secas con grietas y dolor que son difíciles de mantener hidratadas.
¿Para quién está indicada?
La crema Teva Multi-Expert puede ser utilizada por bebés, niños y adultos con irritaciones dérmicas ocasionadas por diversos factores como el uso de pañales (niños y adultos), sequedad, cicatrices del acné y lesiones leves.
Modo de empleo
Se debe aplicar una pequeña cantidad de esta crema protectora en la piel limpia y seca, masajeando suavemente, sin frotar demasiado fuerte. Repetir la aplicación en cada cambio de pañal, siempre sobre la piel totalmente limpia.
Contraindicaciones
Se recomienda no utilizar esta crema si es alérgico a cualquiera de sus componentes y suspender su uso si se presentan reacciones adversas como erupciones o enrojecimientos. Es conveniente evitar el contacto con las mucosas, los ojos, la nariz y la boca. Es un producto de uso externo exclusivamente.
Composición
Óxido de zinc, agua purificada, parafina líquida, cera de parafina, lanolina, sesquioleato de sorbitano, cera microcristalina, benzoato de bencilo, cera de abejas sintética, benzoato de sodio, alcohol bencílico, propilenglicol, acetato de linalilo, cinamato de bencilo, fragancia de lavanda, hidroxianisol butilado, ácido cítrico.