Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
Mustela Agua Micelar BIO es una mezcla de componentes naturales que forman un suave fluido para limpiar la piel del bebé, mientras la hidrata y la nutre. Para tal fin, este producto de la cosmética ecológica ha sido elaborado a partir de los beneficios del aceite de oliva, rico en ácidos grasos y vitamina E. Por esta razón, posee propiedades antinflamatorias y antioxidantes. El aceite de oliva ha sido usado durante generaciones para restaurar la capa lipídica de la piel y el aloe vera para acelerar la regeneración de los tejidos y fortalecerlos.
El aloe vera cuenta con abundante agua, vitaminas, minerales y aminoácidos que potencian los beneficios del aceite de oliva, conformando así una potente sinergia para hidratar, proteger y fortalecer la piel.
Todo esto, mientras limpia la piel en profundidad gracias a las propiedades antimicrobianas presentes en el glucósido de caprilo y el ácido cítrico. Estos actúan sobre la dermis de forma suave, pero profunda, ayudando a eliminar hasta el 96 % de las impurezas, sin necesidad de utilizar jabones ni de aclarado.
Las aguas micelares se han dado a conocer por su capacidad de cuidar la delicada piel del rostro, resultando efectivas para retirar residuos de maquillaje. Esta, además, ayuda a calmar la piel irritada, limpia descamaciones del contorno de los ojos, la grasa que allí se acumula y activa la circulación sanguínea gracias a su combinación de ácidos grasos y vitamina E.
Es así como deja la piel libre de impurezas, aporta luminosidad y fortalece la capa cornea para hacerla más resistente a factores como la polución.
¿Para quién está indicado?
recomienda esta Agua Micelar BIO para el cuidado de la piel del bebé desde el primer día. También puede ser utilizado para eliminar el maquillaje del rostro, así como para el cuidado de la piel de toda la familia, especialmente las más sensibles.
Modo de empleo
Impregnar un algodón con agua micelar, utilizando la dosis que expulsa el envase al oprimir la válvula dosificadora.
Limpiar el área del pañal, el cuello o el rostro, con el algodón.
No necesita aclarar con agua, pero si deberá secar con otro algodón o con una tela destinada especialmente para tal fin, dedicando atención a los pliegues de la entrepierna.
Contraindicaciones
No se registran contraindicaciones para este producto.
Composición
Agua, glicerina, caprililo/glucósido de caprilo, polvo de hoja de aloe barbadensis, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico, aceite de fruta de olea europaea (oliva).