Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
Las ACCU-CHEK Aviva son tiras reactivas que ayudan a medir la glucosa en la sangre.
Las tiras de glucemia son ideales para los medidores Accu-Chek Aviva, Accu-Chek Aviva Nano y Accu-Chek Aviva Combo sirven para disponer la gota de sangre y de ella, poder obtener las pruebas cuantitativas de la muestra. La sangre puede ser tomada con el medidor y la tira reactiva de un dedo, de la palma de la mano, el brazo, el muslo o el antebrazo.
Las tiras reactivas fueron ideadas para uso hospitalario y doméstico, se mantienen estables hasta la fecha de vencimiento que está impresa en el paquete.
¿Para quién está indicado?
Las tiras de glucemia están indicadas para el diagnóstico in vitro de la glucosa, sirve para personal de salud en hospitales o para el uso doméstico de personas con diabetes mellitus.
Modo de empleo
Lávese bien las manos antes y después de manipular el medidor, el dispositivo de punción y las tiras reactivas. Tome el dispositivo de punción, limpie la zona a pinchar.
Disponga la ACCU-CHEK Aviva tiras de glucemia en el canal del dispositivo de medición, verificando la dirección de la flecha.
Efectúe la punción sobre el dedo y apriete para obtener la muestra del plasma. Cuando salga disponga la sangre sobre la tira. Si la gota de la sangre es demasiado pequeña, el dispositivo puede dar una lectura errónea. Ejerza presión sobre el dedo y obtenga una gota de sangre suficiente para la muestra.
Cuando la tira reactiva haya absorbido la sangre, el dispositivo reflejará el resultado de la medición en la pantalla. El tiempo de lectura no sobrepasa los 5 segundos. Deseche las tiras reactivas y las lancetas de punción con precaución tras usarlos.
Contraindicaciones
Mantenga las tiras de glucemia de Accu-Check Aviva en un lugar fresco y seco. No coloque la muestra de sangre en la tira reactiva antes de insertarla en el medidor. No reutilice las tiras reactivas.
Si observa algún daño sobre las tiras reactivas, evite su uso. Si están dañadas pueden arrojar resultados incorrectos. Almacene las tiras reactivas a temperaturas entre 4 y 30°C.
No es recomendable congelar las tiras reactivas. Mantenga las tiras fuera del alcance de niños menores de 3 años. No usar este sistema como un diagnóstico de la diabetes melliturs ni para realizar mediciones con muestras de sangre neonatal obtenida del cordón umbilical.
Composición
Principio de medición: Sensor electroquímico.
Enzima: Variante mutante de quinoproteína glucosa deshidrogenasa (Mut. Q-GDH).