Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es HELIOCARE 360º Fluid Spray SPF50?
Es un protector solar de alta fotoprotección diseñado para todo tipo de pieles. Fácil de aplicar, excelente extensibilidad, se absorbe rápidamente y deja un acabado suave y sedoso, a la vez que hidrata la piel. No pringa las manos, es resistente al agua, y al sudor, y se puede aplicar sobre piel mojada.
Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Su fórmula con filtros específicos y Fernblock+ protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarroja). Además, Fernblock+ junto con los activos reparadores y antioxidantes, neutralizan y reparan el daño solar. Alta tolerancia cutánea. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.
Se presenta en un práctico envase de 250 ml con dosificador .
Para quién está indicado
Pensado para su uso en todo tipo de pieles .
Ventajas
Alta fotoprotección
Neutralizan y repara el daño solar
Testado bajo control dermatológico
Alta tolerancia cutánea
Modo de empleo
Agitar antes de usar y aplicar HELIOCARE 360º Fluid Spray SPF50 de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar con frecuencia, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.
Recomendación Farmacéutica
Sólo para uso externo. Evitar el contacto directo con ojos y mucosas. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol.
Ingredientes
HELIOCARE 360º Fluid Spray SPF50 contiene una combinación óptima y estable de filtros solares Fernblock+Vitamina EPhysavie.