Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
Mustela Spray es una loción corporal que aporta todos los beneficios de una crema para tratar y prevenir las irritaciones en la piel ocasionadas por el rozamiento con el pañal en niños pequeños. Este producto cuenta con dos ingredientes principales con muchos beneficios, los cuales son el extracto de caléndula y el de camomila. Su uso recurrente tiene la capacidad de aportar una protección a las pieles más sensibles para que el pañal no llegue a afectar la piel y para ayudar a tratar o minimizar la afección en caso de ya estar presente. También calma los síntomas que hacen que el bebé se sienta muy incómodo como la picazón.
El extracto de caléndula brinda unos buenos beneficios a la piel, estos son:
- Aporta una capa protectora en la piel para que con el contacto con otras sustancias no se altere y ocasione reacciones cutáneas.
- Aporta algunos minerales y vitaminas esenciales que ejercen un efecto calmante y también evitan que la piel pierda hidratación.
- Alivia la piel que se encuentre enrojecida.
El extracto de camomila es el componente que tiene la capacidad de prevenir o tratar la inflamación en la piel. También inhibe la liberación de histamina en la piel para que no aparezca esa sensación de picor tan incómoda.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para aquellos bebés que posean una piel sensible o que tengan dermatitis ocasionada por el rozamiento con el pañal.
Modo de empleo
Para utilizar correctamente el producto se debe seguir este paso a paso:
- Asear muy bien la zona íntima del bebé y secarla completamente.
- El spray se debe aplicar en toda la zona que tiene contacto con el pañal y no se debe pulverizar más de una vez en el mismo sitio. No se debe esparcir con los dedos.
- Colocar el pañal nuevo después de dejar que el producto se absorba en la piel.
Este procedimiento se debe realizar en cada cambio de pañal. El producto se debe conservar en un lugar con una temperatura menor a los 25 grados Celsius.
Contraindicaciones
No se debe aplicar en la piel de los niños o bebés que sean alérgicos a alguno de los componentes indicados.
Composición
Aqua, coco-caprilato/caprato, óxido de zinc, glicerina, alquilalcoholes, glucósido de alquilo, propilenglicol, cocoglicéridos, caprililglicol, ácido caprilhidroxámico, extracto de flor de chamomilla recutita (matricaria), extracto de flor de caléndula officinalis, sílice, ácido oleico, benzoato de sodio, sorbato de potasio.