Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
Blevit Plus Optimum Sin Gluten 400g es una papilla de cereales con vitaminas y minerales que sirve para enriquecer la alimentación infantil de manera natural. No contiene azúcares añadidos ni producidos dentro de la mezcla para prevenir que los bebés se habitúen al consumo poco saludable de azúcar. Algunos de los cereales que componen Blevit Plus Optimum son integrales, de manera que aportan fibra y minerales que están ubicados en la capa externa del grano del cereal. Estos cereales se han tratado con un proceso especial que activa la maduración del sistema digestivo del bebé y ayuda a que se adapten a su nivel de desarrollo. Es un complemento nutritivo fuente de vitaminas C, D y zinc que contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmunitario.
En su preparación se han combinado prebióticos y probióticos. Además, incorpora 9 vitaminas del grupo B, potasio, fósforo, calcio, hierro, y aporta carbohidratos complejos y grasas, las cuales son también fuente de energía de larga duración, conveniente para los bebés que siempre están en continuo movimiento. Estos cereales se han combinado sin agregar sabores ni conservantes químicos. Tampoco se han añadido sales y es un producto libre de transgénicos. Los cereales incorporados en la formulación de Blevit Plus son importantes en la dieta de los bebés ya que, aparte de aportar vitaminas y minerales esenciales para el correcto funcionamiento de su cuerpo, ayudan a saciar el apetito.
¿Para quién está indicado?
Este producto alimenticio está indicado para complementar y mejorar la alimentación de los bebés a partir de los 6 meses de edad.
Modo de empleo
Esta papilla es de preparación instantánea sin necesidad de cocción. Para papillas: agregar 7 cucharadas soperas rasas (30 g aprox.) en 20 ml de leche tibia y revolver. Para teteros: se disuelven 1 o 2 cucharadas rasas de polvo para preparar cada toma.
Contraindicaciones
Esta papilla no es apta para bebés menores de 6 meses, ni para los bebés con intolerancia a la lactosa.
Compósición
Harinas De Cereales (Harina De Trigo, Harina De Trigo Integral, Harina De Avena, Harina De Arroz, Harina De Centeno, Harina De Cebada) 93,5%, Fructooligosacáridos 3%, Maltodextrina, Sales Minerales (Fosfato Cálcico, Fosfato Tricálcico, Sulfato De Hierro), Vitaminas (C, Nicotinamida, E, Pantotenato Cálcico, B2, A, B6, B1, K, Ácido Fólico, Biotina, D, B12), Aroma De Vainilla, Bifidobacterias Y Lactobacillus (B. Infantis Y L. Rhamnosus) 1x10-8 Ufc. Alérgenos: Puede contener trazas de leche.