SALVELOX Aqua Resist Apositos Adhesivos Redondos 20 unidades
SALVELOXCompra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
Salvelox son gasas o cintas adhesivas que se colocan sobre la piel para tapar y cuidar las heridas leves como cortes por rasurado, perforaciones, espinillas o pequeñas lesiones de agua. Los apósitos adhesivos tienen una compresa blanda y muy absorbente que no se pega a la herida.
Son hipoalergénicos, impermeables y se retiran fácilmente sin dejar residuos, permiten proteger las pequeñas heridas de la suciedad externa para impedir infecciones y facilitar el proceso de curación. Son transpirables y se pueden usar en diferentes partes del cuerpo.
Están compuestos por una gasa pequeña en una lámina de plástico adhesiva que permite sujetarse de modo seguro. Es resistente al agua, lo que hace que se mantenga protegida la herida, incluso durante el baño. Además, el apósito tiene pequeñas aberturas o perforaciones que posibilitan el libre paso del aire, para una correcta transpiración de la piel y ayudar en la cicatrización a fin de evitar que se produzcan infecciones.
Salvelox apósitos resistentes al agua muestran grados de flexibilidad y elasticidad suficientes para proporcionar una adaptación correcta ante cualquier tipo de herida y a diferentes partes del cuerpo, permiten soportar situaciones exigentes. Están hechos de materiales que no perjudican al medio ambiente.
El diseño circular contribuye a la cobertura eficaz y discreta de pequeñas heridas en el cuello o la cara. También son muy usadas para ampollas o callos, evitando que se produzcan rozaduras con el exterior.
Su adhesivo es hipoalergénico y bien tolerado por todo tipo de pieles, incluso en las zonas más sensibles.
Salvelox se puede usar para cubrir los pinchazos tras la toma de muestras. Son de fácil aplicación, ayudan a evitar la contaminación de la almohadilla estéril.
¿Para quién está indicado?
Están indicados para la protección de pequeñas heridas producidas en la piel.
Modo de empleo
Limpiar y secar bien la zona afectada. Sacar el apósito del envoltorio y retirar la parte protectora. Aplicar y ejercer una ligera presión para que se adhiera perfectamente.
Contraindicaciones
Se sugiere conservar los envases, y envoltorios, bien cerrados antes y después de su uso. Esto evita posibles contaminaciones. Es importante mantenerlo alejado del alcance de los niños. Dado que se trata de un material que va a estar en contacto directo con las heridas abiertas, es necesario guardarlo en un lugar limpio y seco por su condición de estéril.
Composicion
Gasa desinfectante con clorhexidina gluconato y soporte en PU. Venda adhesiva redonda con soporte plástico micro perforado revestido uniformemente de adhesivo acrílico acuoso hipoalergénico, con apósito central de viscosa y poliéster.