Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
La crema Anti Estrías con centella asiática es una fórmula preparada por Trofolastin, para llevarte todos los beneficios de un producto pensado para mejorar el estado de las pieles con estrías. Esto se debe a que posee una mezcla de componentes naturales liderados por la centella asiática, la cual mejora la flexibilidad de la piel, gracias a que: Favorece la síntesis del colágeno para lograr piel más firme y elástica, que el estirarse o regresar a su lugar no padezca rompimiento en sus fibras.
Actúa como antioxidante natural favoreciendo el desarrollo de cada célula, para evitar su deterioro. Mejora el tejido dérmico haciéndolo más resistente, gracias a su capacidad microcirculatoria la cual optimiza el transporte de los nutrientes entre los vasos sanguíneos. De esta manera, la piel se hace más firme y resistente. Hipoalergénico: no contiene componentes químicos, aromas o sustancias que puedan alterar el pH de la piel. Es fácil de usar y se absorbe rápidamente, para evitar la grasa o que las prendas de vestir se mojen. Esta crema contra las estrías ha sido sometida a estudios que muestran que previene hasta en un 89 % la formación de estrías. Favorece los procesos de cicatrización. Es optima para todo tipo de pieles.
¿Para qué está indicado?
Esta es una crema anti estrías especialmente indicada para prevenir y combatir las estrías que aparecen: Como consecuencia del estiramiento de la piel durante el embarazo.
Por causas del frecuente cambio de peso. Por someterse a dietas relámpago para adelgazar.
Modo de empleo
Abrir el bote de la crema.
Aplica un poco de su contenido sobre la yema de los dedos o directamente sobre la piel que se desea proteger: abdomen, muslos, caderas.
Proporcionar un masaje en pequeños y suaves círculos, hasta que la crema sea totalmente absorbida. Repetir el procedimiento 2 veces al día.
Contraindicaciones
Está elaborado a partir de componentes naturales que no ocasionan irritación o alergias, pero si detectas alguna molestia, suspenda su uso.
Centella asiática: favorece la síntesis del colágeno, para ayudar a acelerar los procesos de cicatrización.
Aceite de germen de trigo: nutre e hidrata la piel a profundidad.
Vitamina E: actúa como antioxidante para proteger la piel de los radicales libres que la deterioran, haciéndola más resistente.
Hidrolizado de colágeno: favorece la formación de nuevos tejidos que contribuirán a reparar los deteriorados, para atenuar las estrías.
Hidrolizado de elastina: aporta elasticidad a los capilares que se han deteriorado, para aumentar la flexibilidad de la piel.