Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
A-Derma Dermalibour+ Cica Crema es una efectiva fórmula que se utiliza como calmante en la piel irritada. Viene en presentación tubular de 50 ml con boca dosificadora. Puede ser utilizado en manos, rostro, párpados, mejillas, zona íntima, contorno de zonas íntimas y otras zonas del cuerpo.
Es un producto elaborado por los laboratorios franceses A-Derma, especialistas en el desarrollo de productos para uso dermatológico. Es un gel de textura lechosa que se usa como calmante en piel que padezca rojeces, picor, tirantez o escozor.
Además, puede usarse como tratamiento para manchas provocadas por la resequedad por exposición constante al sol. Es una fórmula con propiedades hidratantes.
Fue hecho a base de componentes naturales como la Avena Rhealba®, sustancia procedente de la agricultura orgánica que es alta en saponinas o glucósidos oleosos, sustancia que contribuye a revitalizar la piel y nutrir las células.
Es una crema de rápida absorción no comedogénico, por lo que no estimula la aparición de puntos negros, espinillas o barros.
Ha sido elaborado bajo estricto control de un equipo integral de expertos en pediatría, dermatología, oftalmología y ginecología.
¿Para quién está indicado?
A-Derma Dermalibour+ Cica Crema puede ser aplicado a todos los miembros de la familia, incluidos bebés recién nacidos. Compatible con todo tipo de piel: normal, grasa, seca y sensible.
Modo de empleo
Antes de aplicar se debe garantizar que el área a intervenir esté limpia. El laboratorio fabricante recomienda aplicar dos o tres veces al día, dependiendo del grado de irritación que se padezca. Se aconseja consultar a un especialista en cuidado de la piel antes de aplicar este producto, para que defina la dosis adecuada.
Contraindicaciones
En caso de contacto con los ojos esta área se debe lavar con abundante agua. Si se identifica alguna reacción alérgica, se debe suspender su uso y consultar rápidamente a un especialista. Producto exclusivo de uso tópico. No se debe ingerir.
Se debe almacenar en un lugar fresco, alejado de fuentes de calor como la luz directa del sol o una estufa. Manténgase lejos del alcance de los niños.
Composición
Avena Rhealba®, agua, triglicérido caprílico, glicerina, aceite vegetal hidrogenado, dipolihidroxiestearato de poliglicerilo-2, óxido de zinc, sulfato de magnesio, diisostearato de poliglicerilo-3, extracto de hoja/tallo de avena sativa, sulfato de cobre, sulfato de zinc, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba) y tocoferol. No contiene aceite mineral ni perfume.