Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
La pezonera de silicona Suavinex, en talla M y en formato de 2 unidades, es un accesorio femenino que se recomienda cuando aparecen dificultades durante la lactancia de un bebé. Se recomiendan para continuar con la alimentación del recién nacido en casos de aparecer irritaciones o molestias en el pezón o cuando el bebé no se sujeta adecuadamente a la mama.
Este producto también se recoeida para madres con pezones retraídos, planos o invertidos. Esto se debe a que se acoplan de forma adecuada al seno y propician la correcta sujeción y succión del pequeño. Están elaboradas con silicona fina y suave que es casi imperceptible para el recién nacido en el momento de lactar. Además, su diseño ergonómico permite que la nariz no choque contra la pezonera al succionar la leche.
Incluye una pequeña caja de polipropileno que ayuda a mantener siempre limpias las pezoneras después de esterilizarlas o durante su traslado. No contienen bisphenol A, por lo que no presentan ningún riesgo para la salud del neonato.
Los bebés prematuros suelen presentar una succión débil, y resulta común que no puedan adaptarse de la manera adecuada al seno materno. La succión es un procedimiento importante porque permite que una parte del pezón ingrese a la cavidad bucal. Este producto puede ayudar a que estos niños se sujeten de manera apropiada y obtengan la cantidad necesaria de leche.
Aunque es un producto beneficioso para los lactantes nuevos, debe utilizarse por un breve periodo de tiempo. Por ejemplo, se aconseja para los bebés nacidos tras un parto normal, pero que muestran dificultades para succionar del pezón materno. Al cabo de unas cuantas semanas, el niño debe haber desarrollado la destreza para ser capaz de alimentarse sin el accesorio.
También se utiliza en pequeños que presentan problemas para aprender a mamar. La pezonera le ayuda a agarrarse y que se tenga que recurrir a métodos de alimentación artificiales.
¿Para quién está indicado?
Se recomienda para recién nacidos que presentan complicaciones al momento de lactar y para mujeres que sienten dolor, malestar e irritación al amamantar a sus bebés.
Modo de empleo
Colocar el producto sobre el pezón y la areola. Revertir las alas colocando el protector de forma que queden bien selladas y que, al momento de desplegarlas, no ocasionen vacío. De no colocarse adecuadamente, se desplazarán durante la succión y ocasionarán molestias e interrupciones.
Contraindicaciones
No utilizar en caso de intolerancia a su componente principal.
Composición
Pezoneras de silicona y cajita de polipropileno. Sin Bisphenol A.