Weleda Aceite Para Masaje Antiestrías 100 ml
WELEDACompra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
Tratamiento antiestrías que aporta firmeza y favorece la prevención y la reducción de las estrías del embarazo o las debidas a, por ejemplo, cambios bruscos de volumen corporal en el vientre, los muslos, las nalgas y en el pecho. Los aceites de almendra dulce y de jojoba suavizan e hidratan la piel. El aceite de germen de trigo, rico en vitamina E, junto con los extractos de árnica, tiene un efecto tonificante. Un masaje con este aceite mejora la elasticidad de la piel. No interfiere con la ecografía y al ser 100% natural se puede utilizar también con seguridad durante el periodo de lactancia.
Es así como aparecer estas feas líneas en el busto, el abdomen, las caderas y los muslos. Para atenuar estos efectos y ayudar a devolverle a la piel la apariencia uniforme, Welada ha creado esta mezcla de aceites naturales, en la cual se encuentran:
- Previene la aparición de estrías
- Mejora la apariencia de las estrías ya existentes
- Deja la piel más tersa y flexible
- La capacidad que posee el extracto de árnica de estimular el sistema circulatorio, contribuyendo a prevenir la aparición de nuevas estrías.
Todos juntos conforman un aceite para las estrías que ayuda a atenuarlas y prevenir su aparición.
¿Para quién está indicado?
recomienda este aceite de masajes para mujeres en embarazo y personas que se encuentran a dieta adelgazante, ya que ayudará a fortalecer la piel y atenuar las estrías. Si ya no está en embarazo pero tiene la piel flácida y con estrías, los masajes con esta mezcla de aceites contribuirán a que la piel recupere su firmeza y luzca nuevamente uniforme.
Modo de empleo
Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda después de la ducha o el baño. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Masajear suavemente la tripa haciendo movimientos circulares. Masajear los pechos con movimientos circulares desde el frente hacia los costados. Evitar la zona del pezón. Masajear las nalgas con los puños con movimientos circulares y desde abajo hacia arriba.
Contraindicaciones
No está indicado para mujeres que se encuentran lactando, tampoco es recomendable para niños menores de 6 años.
Composición
Aceite de almendra dulce, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales, extracto de árnica.