Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
3M son tiras protectoras de tela, elásticas, acolchadas y resistentes que se usan para colocar sobre pequeñas heridas o rasguños y protegerlas de golpes o roces que pudieran lastimarlas o empeorar su condición. Son apósitos muy adherentes a la piel, incluso son adheribles a la piel húmeda. Se adaptan a los movimientos, por lo que se pueden usar sin problema en rodillas, codos, muñecas y otras articulaciones sin que se corra el riesgo de que se desprenda o se deslice. También son tiras impermeables que pese a su exposición al agua u otras sustancias no se desprenden y protegen la zona de germenes y otros contaminantes.
Las piezas son totalmente hipoalergénicas. Están elaboradas con látex. Vienen en tamaños surtidos, por lo que se puede elegir a la que mejor se adapte al tamaño del corte o lesión. El producto está compuesto por 6 unidades de 25 mm x 72 mm, 10 unidades de 19 mm x 72 mm y 4 unidades de 2 mm x 22 mm. Vienen en color carne. Son estériles y se usan y desechan con un solo uso.
Algunas lesiones, rasguños o cortes pequeños requieren de una protección adicional para evitar que se retrase su cicatrización. Es por ello que algunas tiras o apósitos tiene como misión proteger o cubrir estas lesiones, permitiendo su curacion de una forma más segura y rápida. La exposición de ciertas heridas a la humedad constante o a otros agentes contaminantes puede agravar la situación y causar infecciones u otras complicaciones.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para colocar en heridas o cortes pequeños que ameriten ser protegidos de roces o golpes que pudieran complicar su condición.
Modo de empleo
Se recomienda limpiar y secar cuidadosamente la zona donde se va a colocar la tira. Después, se quita el protector de la tira y se coloca la parte acolchada de la tira en la herida o corte, mientras que el resto del adhesivo se coloca sobre la piel sana. Para desprenderlo, se retira fácilmente de uno de los bordes y se retira con cuidado. Después de su uso, se debe desechar. Se puede colocar las veces que se consideren necesarias y se debe retirar diariamente.
Contraindicaciones
En caso de ser hipersensible a los componentes del producto, se aconseja no usarlo. Si es alérgico al látex, no se debe hacer uso del mismo.
Composición
Látex, plástico.