Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
Los caramelos Juanola Perlas Balsámicas Limón Verde son un producto elaborado por el laboratorio suizo Angelini Pharma. Sirven para contribuir a generar acciones refrescantes, suavizantes y desinflamatorias en la garganta y la boca.
No contienen azúcar y vienen en presentación de una práctica caja de 26 gramos. Cada caramelo es de textura lisa y suave, con un refrescante y agradable sabor cítrico.
Están elaborados con principios activos naturales como el extracto de equinácea, una planta con propiedades inmunomoduladoras, que es utilizada en medicinas y sustancias para tratar síntomas de patologías respiratorias.
¿Para quién está indicado?
Juanola Perlas Balsámicas pueden ser consumidos por personas que presenten ronquera aguda o suave o irritación o dolor en boca y garganta.
No es un producto con funciones curativas para quemaduras producidas, por ejemplo, por el consumo de alimentos a altas temperaturas. Para ese fin se debe consultar a un especialista que indique la receta necesaria.
Debido a que no tienen gluten pueden ser consumidos por personas celíacas y diabéticas. Además, pueden ser suministrados a quienes padezcan de intolerancia a la lactosa y el huevo. Se debe evitar su ingesta en mujeres gestantes o en etapa de lactancia.
Modo de empleo
Se debe poner en la boca un caramelo y dejar que se disuelva por la acción salival. Para garantizar sus efectos, hay que evitar morderlo o tragarlo con rapidez. El fabricante recomienda no consumir más de 5 perlas durante el día. Si la irritación, ardor o ronquera no disminuye después de 2 días de consumo, se debe consultar a un especialista en medicina oral.
Contraindicaciones
El consumo excesivo de Juanola Perlas Balsámicas Limón Verde puede generar efectos laxantes. No se debe sobrepasar la cantidad recomendada por el fabricante, farmacéutico o médico.
En caso de dudas sobre estas perlas se puede consultar a expertos en farmacia de , que siempre están dispuestos a brindar asesoría.
Si padece de alergia o intolerancia a alguno de los componentes de este producto, se debe evitar su consumo. Si se identifica una reacción adversa una vez iniciada la ingesta, hay que suspenderla inmediatamente y consultar a un especialista.
Composición
Edulcorantes, goma arábiga, aromas, sucralosa, equinácea, jarabe de maltitol, ácido cítrico, acesulfamo potásico, agente de recubrimiento, jarabe de sorbitol, gelificante, cera de abejas, colorante, E-100, acidulante y vitamina C. No contiene gluten ni lactosa.