Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve?
La leche corporal de caléndula Weleda en envase de 200 ml es un producto ideal para el cuidado diario de la piel elaborado con extracto de flor de caléndula y aceites de sésamo y almendra. Su uso constante contribuye a que la piel del bebé esté hidratada, elástica y tersa. Además, ayuda a que el tejido se mantenga calmado después del baño diario. Puede ser utilizada en todo tipo de dermis, incluso las más sensibles.
Por su textura delicada, es de fácil absorción. Ha sido diseñada para ofrecer suavidad, óptima nutrición y alivio al tejido corporal. Su composición a base de elementos 100 % naturales hidrata, favorece la elasticidad y estimula las propiedades protectoras propias de la superficie cutánea. No deja rastro grasoso tras la aplicación y está enriquecida con aceite de sésamo biológico que contribuye a prevenir la sequedad de la piel y alivian la inflamación.
Su principal ingrediente, la flor de caléndula, es rica en carotenoides, flavonoides y saponinas, y actúa suavizando e impulsando la regeneración de la dermis. Además, contiene aceite de almendra dulce, que es un elemento con alta tolerancia cutánea y que se adapta a las pieles escamadas, ásperas, secas y sensibles. Por ello, su uso es adecuado para los más pequeños, ya que se destaca por su alta concentración de ácidos grasos insaturados como ácido linoleico y aceites esenciales.
¿Para quién está indicado?
Su uso es adecuado para bebés recién nacidos cuyos padres o cuidadores busquen ofrecer un óptimo cuidado de la piel y prevenir la sequedad. También se adapta a las necesidades de toda persona que desee una protección cutánea sustentada en un producto de origen natural que se adapta a los requerimientos de todo tipo de pieles.
Modo de empleo
Aplicar la leche corporal en todo el cuerpo del bebé, poniendo especial énfasis en las zonas maltratadas o secas. Realizar un masaje suave para estimular su correcta penetración. Se aconseja aplicar el producto inmediatamente después del baño diario sobre la piel seca.
Contraindicaciones
Evite la aplicación si presenta alergia a alguno de sus ingredientes. Suspenda el uso si nota reacciones no esperadas.
Composición
Agua, aceite de sésamo, aceite de almendra dulce, glicerina, alcohol gliceril estearato se glucósido cetearílico, (emulgente natural de origen vegetal, obtenido de azúcares y ácidos grasos del coco), glicéridos de coco hidrogenado, extracto de flores de caléndula, extracto de flores de manzanilla, cera de abeja blanca, manteca de cacao, goma de xantano (emulgente y estabilizador natural), ésteres de ácidos grasos (emulgente), aceites esenciales naturales* de aceites esenciales naturales extracto de flores de caléndula