Compra Segura (Iva Incluido)
Entrega Rápida
Garantía de Devoluciones
¿Qué es y para qué sirve Vea Spray?
Vea spray es Vitamina E pura que ha sido nebulizada mediante un sistema de aire comprimido innovador y respetuoso con el medio ambiente. Este permite una distribución exacta del producto, independientemente de cuál sea la posición del envase. Al usarse con regularidad puede ayudar a disminuir los síntomas del envejecimiento prematuro y el exceso de exposición solar. También es recomendable para prevenir las estrías o disminuir su apariencia. Incluso se puede utilizar para la protección y mantenimiento del cabello, sea normal, seco, frágil o encrespado.
¿Para quién está indicado Vea Spray?
Este spray está indicado para aliviar las molestias de las superficies amplias de piel que están secas o enrojecidas. Protege la piel sensible y delicada ayudando a calmar el picor gracias a su acción lipidizante que actúa neutralizando la sequedad cutánea. Brinda alivio y acción lubricante para las molestias como la sequedad genital o perianal. Al usarse con regularidad puede favorecer a la disminución del envejecimiento prematuro y los daños ocasionados por una excesiva exposición a los rayos solares. Su acción hidratante se agudiza después de la ducha o el baño y posterior a la depilación brinda un efecto emoliente y purificante. Se puede utilizar como aceite para masajes, como desmaquillante o incluso para después de afeitarse. Gracias a su principal activo, ayuda a disminuir y evitar la aparición de estrías.
Modo de empleo
Es recomendable pulverizar Vea spray por lo menos 2 veces al día sobre las zonas que se desea tratar y esperar hasta que se haya absorbido por completo. Se puede complementar con un ligero masaje que permita extender mejor el aceite. Se recomienda oprimir la válvula y soltarla de manera rápida para prevenir que salga una cantidad excesiva del producto. Al aplicarlo sobre la piel húmeda, se debe esperar unos segundos y secar dando toques con la toalla.
Contraindicaciones
No usar en caso de alergia comprobada a los ingredientes. Mantener fuera del alcance de los niños.
No hacer un uso no previsto del producto. No rociar en los ojos. Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. No perforar ni quemar, aun después del uso.
Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50 °C/122 °F.
Mantener alejado de fuentes de calor, chispas, llama abierta o superficies calientes. No vaporizar hacia una llama o un cuerpo incandescente.
Composición
Vitamina E